Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2642
Título : Propuesta de unidades curriculares para la materia de Lengua Extranjera en la asignatura de Inglés para séptimo año EGB basada en el aprendizaje colaborativo
Autor: Torres Manzo, Catalina Mercedes
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;MODALIDAD PROPUESTA METODOLÓGICA;ENSEÑANZA DEL INGLÉS;APRENDIZAJE COLABORATIVO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Torres Manzo, Catalina Mercedes (2020). Propuesta de unidades curriculares para la materia de Lengua Extranjera en la asignatura de Inglés para séptimo año EGB basada en el aprendizaje colaborativo. Modalidad Propuesta Metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 43 p.
Codigo Interno : Tesis;2806
Resumen : Esta propuesta de una unidad curricular para la asignatura de lengua extranjera pretende aportar estrategias de múltiples perspectivas para que las estudiantes de séptimo de educación general básica tengan varias oportunidades de aprender y demostrar lo aprendido utilizando el enfoque constructivista, donde ellas construirán su propio conocimiento mediante técnicas de aprendizaje tales como: aprendizaje significativo, colaborativo, experiencial, entre otros. Al emplear el enfoque constructivista en el aprendizaje se logra que el estudiante construya su conocimiento partiendo de su propia forma de pensar e interpretar la información dada, de tal manera que se convierte en un alumno responsable que participa activamente en su proceso de aprendizaje.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2642
Tipo: masterThesis
Paginas: 43 p.
Grado Academico: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2806TORp.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2806CLÁU.pdf82.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.