Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2640
Título : Propuesta unidad curricular para Lengua y Literatura décimo año EGB aplicando gamificación y metodológicas activas con el uso de las TIC
Autor: Onofre Baren, Carla Yuleisi
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;MODALIDAD PROPUESTA METODOLÓGICA;LENGUA Y LITERATURA;GAMIFICACIÓN;APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Onofre Baren, Carla Yuleisi (2020). Propuesta unidad curricular para Lengua y Literatura décimo año EGB aplicando gamificación y metodológicas activas con el uso de las TIC. Modalidad Propuesta Metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 36 p.
Codigo Interno : Tesis;2804
Resumen : La propuesta se fundamenta en la paradigma constructivo ya que esta se adapta desde los conocimientos previos que asienta el estudiante para la construcción mental, estimulando el saber + saber hacer + ser; es decir, fusiona lo conceptual, procedimental y actitudinal. Al mismo tiempo, se aborda la gamificación y el uso de estrategias metodológicas activas a fin de acrecentar la motivación en los adolescentes; en consecuencia, logren un aprendizaje significativo en la asignatura de Lengua y Literatura. Estas teorías permiten afianzar el desarrollo paulatino de los aprendizajes, regeneran el proceso de enseñanza según los créditos de los autores. De modo que, se estudia y diseña una planificación mediada por las TIC, aquella que se aspira sea adaptada por el personal docente en todas las áreas de conocimiento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2640
Tipo: masterThesis
Paginas: 36 p.
Grado Academico: Maestría en Educación
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2804ONOp.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2804CLÁU.pdf213.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.