Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2639
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArteaga Castro, Carla Verónica-
dc.date.accessioned2021-01-29T15:31:30Z-
dc.date.available2021-01-29T15:31:30Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationArteaga Castro, Carla Verónica (2020). Propuesta de Unidades Curriculares para Lengua Extranjera en la asignatura de Language Arts Sexto Año EGB desde el enfoque de inteligencias múltiples y aprendizaje colaborativo. Modalidad Propuesta Metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 66 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2639-
dc.descriptionLa siguiente propuesta metodológica trata de contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza del idioma inglés, a través de la planificación de treinta y un sesiones de clases, divididas en dos unidades de trabajo para un sexto año EGB, en una institución particular bilingüe. La propuesta metodológica focaliza su atención en resolver la siguiente problemática de estudio, la falta de actividades colaborativas y la escasa atención frente a las diversas inteligencias múltiples de las estudiantes de sexto año EGB, en la lengua inglesa durante el proceso de enseñanza. En años anteriores, los docentes solían trabajar con muchas actividades individuales, pues se pensaba que era la mejor manera para evaluar a los estudiantes. Esta propuesta metodológica da énfasis a un cambio de paradigma, con una mayor interacción entre los estudiantes, usando el trabajo colaborativo enfocado en los diferentes estilos de aprendizaje, usando como referencia las inteligencias múltiples.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent66 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2803-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectMODALIDAD PROPUESTA METODOLÓGICAes_EC
dc.subjectLENGUA EXTRANJERAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE COLABORATIVOes_EC
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes_EC
dc.subjectENSEÑANZA DE INGLÉSes_EC
dc.titlePropuesta de Unidades Curriculares para Lengua Extranjera en la asignatura de Language Arts Sexto Año EGB desde el enfoque de inteligencias múltiples y aprendizaje colaborativoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Educaciónes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2803ARTp.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2803CLÁU.pdf55.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.