Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2637
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarro Holguín, Michelle Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-01-29T02:51:51Z-
dc.date.available2021-01-29T02:51:51Z-
dc.date.issued2020-10-
dc.identifier.citationNavarro Holguín, Michelle Elizabeth. (2020). Propuesta unidad curricular para la asignatura de inglés sexto año de educación básica a partir del aprendizaje colaborativo. Modalidad Propuesta Metodológica: Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 53 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2637-
dc.descriptionEn la actualidad, fomentar el trabajo colaborativo en las aulas de clase resulta más complejo de lo que parece, pues los aprendices cada día se vuelven más competitivos e individualistas para trabajar. Durante años, se ha considerado la interacción y comunicación oral del ser humano como aspectos vitales para contribuir al aprendizaje, pues “el trabajo del grupo trasciende a saber trabajar y construir juntos en proyectos por medio de un proceso de diálogo e intercambio de experiencias, conocimientos.” González Vargas (2014, p.116). En la presente propuesta metodológica se diseñará una unidad curricular a partir del aprendizaje colaborativo en la asignatura de inglés, la cual se distribuirá en doce sesiones de sesenta minutos cada una. El presente trabajo se propone a implementar en una Unidad Educativa de la ciudad de Guayaquil, en el grupo de estudiantes de sexto año de educación básica general.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent53 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2820-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectUNIDAD CURRICULARes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE COLABORATIVOes_EC
dc.titlePropuesta unidad curricular para la asignatura de inglés sexto año de educación básica a partir del aprendizaje colaborativoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestría en Educaciónes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2820NAVp.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2820CLÁUp.pdf411.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.