Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2637
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Navarro Holguín, Michelle Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2021-01-29T02:51:51Z | - |
dc.date.available | 2021-01-29T02:51:51Z | - |
dc.date.issued | 2020-10 | - |
dc.identifier.citation | Navarro Holguín, Michelle Elizabeth. (2020). Propuesta unidad curricular para la asignatura de inglés sexto año de educación básica a partir del aprendizaje colaborativo. Modalidad Propuesta Metodológica: Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 53 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2637 | - |
dc.description | En la actualidad, fomentar el trabajo colaborativo en las aulas de clase resulta más complejo de lo que parece, pues los aprendices cada día se vuelven más competitivos e individualistas para trabajar. Durante años, se ha considerado la interacción y comunicación oral del ser humano como aspectos vitales para contribuir al aprendizaje, pues “el trabajo del grupo trasciende a saber trabajar y construir juntos en proyectos por medio de un proceso de diálogo e intercambio de experiencias, conocimientos.” González Vargas (2014, p.116). En la presente propuesta metodológica se diseñará una unidad curricular a partir del aprendizaje colaborativo en la asignatura de inglés, la cual se distribuirá en doce sesiones de sesenta minutos cada una. El presente trabajo se propone a implementar en una Unidad Educativa de la ciudad de Guayaquil, en el grupo de estudiantes de sexto año de educación básica general. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 53 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;2820 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | UNIDAD CURRICULAR | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE COLABORATIVO | es_EC |
dc.title | Propuesta unidad curricular para la asignatura de inglés sexto año de educación básica a partir del aprendizaje colaborativo | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Educación | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2820NAVp.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2820CLÁUp.pdf | 411.33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.