Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2623
Título : Estrategia de gamificación para el aprendizaje del idioma extranjero
Autor: Menéndes Coloma, Tatiana
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EXAMEN COMPLEXIVO;GAMIFICACIÓN;APRENDIZAJE;IDIOMA EXTRANJERO;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Menéndes Coloma, Tatiana (2020). Estrategia de gamificación para el aprendizaje del idioma extranjero. Maestría en Tecnología e Innovación Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 25 p.
Codigo Interno : Tesis;2796
Resumen : El siguiente trabajo está pensado en la nueva forma del aprendizaje basado en el uso de la gamificación, ya que es una estrategia de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo- profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para adquirir nuevos conocimientos, mejorar alguna habilidad o recompensar acciones concretas. El propósito de este trabajo es analizar el impacto que tiene la metodología basada en estrategias de gamificación en el desarrollo de competencias digitales en los docentes del área de idioma extranjero de la Unidad Educativa Junquillal del Cantón Salitre, así como sus percepciones hacia el uso de la estrategia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2623
Tipo: masterThesis
Paginas: 25 p.
Grado Academico: Maestría en Tecnología e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2796MENe.pdf682.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2796CLAU.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.