Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2620
Título : Self Assessment of Summaries Facilitated by Padlet to Improve Reading Comprehension Skills
Autor: Aguilar Chalacán, Maricela
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EXAMEN COMPLEXIVO;ENSEÑANZA DEL INGLÉS;APRENDIZAJE;COMPRESIÓN LECTORA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Aguilar Chalacán, Maricela (2021). Self Assessment of Summaries Facilitated by Padlet to Improve Reading Comprehension Skills. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 15 p.
Codigo Interno : Tesis;2793
Abstract: This innovation, “Self assessment of Summaries Facilitated by Padlet to Improve Reading Comprehension Skills,” pretends to help 10th-grade students of the public school “Leopoldo Mercado” located in Quito, who are in A1 level of English proficiency. The aim of this study is to improve reading comprehension through summaries, using self assessment to motivate students to monitor and reflect on their learning, raise awareness of their progress, and foster critical thinking skills.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2620
Tipo: masterThesis
Paginas: 15 p.
Grado Academico: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2793AGUs.pdf430.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2793CLAU.pdf802.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.