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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRengifo Feijoó, María José-
dc.date.accessioned2020-12-31T15:23:19Z-
dc.date.available2020-12-31T15:23:19Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationRengifo Feijoó, María José (2020). Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: estudio de públicos de series de 15 a 29 años: motivaciones. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño Gráfico, con mención en Comunicación Visual. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 63 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2613-
dc.descriptionHoy en día, la sociedad contemporánea está pasando por una transformación de consumos a causa de la pandemia de la COVID-19. El presente estudio con enfoque mixto, cuantitativo y cualitativo, tuvo como finalidad conocer el consumo de series en el público guayaquileño de 15 a 29 años de edad según sus estilos de vida, género, edad y nivel de educación, antes y durante el confinamiento por la COVID-19. A través de entrevistas y encuestas realizadas en agosto y septiembre del 2020, se buscaba conocer sus principales motivaciones. Se descubrió que durante el confinamiento, su motivación se manifestaba por ver series para divertirse, entretenerse, y sobre todo, para unirse más con quiénes vivían y compartían a diario. Además, debido al aumento de tiempo libre, los participantes decidieron darle oportunidades a contenidos de géneros que no habían considerado antes.es_EC
dc.description.abstractToday, modern society is going through a transformation due to the COVID-19 pandemic, which includes the way they consume audiovisual content. This study with a mixed approach, quantitative and qualitative, aimed to dig into the consumption of series of the Guayaquil audience with age between 15 and 29, based on their lifestyles, gender, age and level of education, before and during lockdown by COVID-19. The main motivations of the public when selecting a series were discovered through 15 semi-structured interviews and 397 surveys carried out in the period of August and September 2020. It was found that during lockdown their motivations for watching series were for doing something fun, entertaining and above all, it was a way to bond with their closest relatives and friends. In addition, due to the increase of spare time, the participants decided to explore new genres different from what they were used to watch.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent63 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2786-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO CULTURALes_EC
dc.subjectESTILO DE VIDAes_EC
dc.subjectHÁBITO DE CONSUMOes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectCONFINAMIENTOes_EC
dc.titleConsumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: estudio de públicos de series de 15 a 29 años: motivacioneses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorToral Reyes, Santiago-
dc.contributor.tutorAmpuero, Ana Belén-
dc.contributor.tutorRíos Rivera, Ingrid-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visuales_EC
dc.contributor.otheremailstoral@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

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