Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2610
Título : Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: estudio de los hábitos de consumo de películas en plataformas digitales de públicos en edades de 30 a 59 años
Autor: Montiel Padilla, Luis Adrián
Tutor(es): Toral Reyes, Santiago
Ampuero, Ana Belén
Ríos Rivera, Ingrid
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: storal@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;CONSUMO CULTURAL;ESTILO DE VIDA;CINEFILIA;HÁBITO DE CONSUMO;GUAYAQUIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Montiel Padilla, Luis Adrián (2020). Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: estudio de los hábitos de consumo de películas en plataformas digitales de públicos en edades de 30 a 59 años. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas, Guayaquil. 66 p.
Codigo Interno : Tesis;2783
Abstract: The present mixed study aims to know the cultural consumption of films on digital platforms in Guayaquil before and during the quarantine due to the pandemic that began on March 12 and ended on May 31, 2020. It was chosen to investigate people within 30 to 59 years of age, through surveys and in-depth interviews, demographic characteristics, platforms and devices they used, selection criteria when watching a movie and the main communication channels they use to find out about films. Among the most relevant results, it was discovered that during the quarantine, consumptions on digital platforms increased immediately between the first three months of quarantine.
Resumen : El presente estudio de carácter mixto tiene como objetivo conocer los consumos culturales de películas en plataformas digitales en Guayaquil antes y durante la cuarentena por la pandemia de la COVID-19, que empezó el 12 de marzo y culminó el 31 de mayo 2020. Se buscó explorar los consumos culturales de personas dentro del rango etario de 30 a 59 años de edad, a través de encuestas y entrevistas a profundidad. Se encontraron características demográficas, plataformas y dispositivos que usaban, criterios de selección al momento de ver una película y los principales canales de comunicación que usan para enterarse sobre películas. Entre los resultados más relevantes, se descubrió que durante la cuarentena los consumos en plataformas digitales aumentaron de forma inmediata entre los tres primeros meses de cuarentena.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2610
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 66 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2783MONc.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.