Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrillo Quintana, Doménica Isabel-
dc.date.accessioned2020-12-31T14:08:42Z-
dc.date.available2020-12-31T14:08:42Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationCarrillo Quintana, Doménica Isabel (2020). Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19. Estudio de los públicos de series de 30 a 59 años: hábitos de consumo. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa y Estratégica. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 69 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2606-
dc.descriptionEste 2020 pintó de transformación al mundo entero, desde las sociedades hasta las industrias. Las rutinas y hábitos de las personas fueron forzados a cambiar, y la situación con sus consumos culturales no fue la excepción. En este estudio se conoce más acerca de aquella transformación de los hábitos de consumo de series en los guayaquileños de 30 a 59 años, antes y durante el confinamiento por el COVID-19. Asimismo, se estudia los perfiles de los consumidores, para entender mejor sus acciones y decisiones. Se logró a través de una investigación mixta, con la participación de 513 encuestados y 15 entrevistados, de las zonas urbanas de la ciudad. Se identificó que el confinamiento tuvo impacto en ciertos aspectos del consumo como la frecuencia, sin embargo, otros no cambiaron.es_EC
dc.description.abstract2020 transformed the world, from societies to industries. People's routines and habits were forced to change, and so did their cultural consumptions. In this study, we learned about the transformation of series consumption habits in Guayaquil residents between 30 and 59 years old, before and during confinement due to COVID-19. As well as, the characteristics of those consumer profiles, to understand their actions and decisions. It was achieved through a mixed investigation, with a virtual poll with 513 participants and 15 semi structured interviews, from the urban areas of the city. Confinement was identified as having an impact on certain aspects of consumption as frequency, however, others remained the same.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent69 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2779-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO CULTURALes_EC
dc.subjectESTILO DE VIDAes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectHÁBITO DE CONSUMOes_EC
dc.titleConsumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19. Estudio de los públicos de series de 30 a 59 años: hábitos de consumoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorToral Reyes, Santiago-
dc.contributor.tutorAmpuero, Ana Belén-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción Creativaes_EC
dc.contributor.otheremailstoral@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2779CARc.pdf652.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2779CLAU.pdf397.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.