Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2606
Título : Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19. Estudio de los públicos de series de 30 a 59 años: hábitos de consumo
Autor: Carrillo Quintana, Doménica Isabel
Tutor(es): Toral Reyes, Santiago
Ampuero, Ana Belén
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: storal@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;CONSUMO CULTURAL;ESTILO DE VIDA;GUAYAQUIL;HÁBITO DE CONSUMO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Carrillo Quintana, Doménica Isabel (2020). Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19. Estudio de los públicos de series de 30 a 59 años: hábitos de consumo. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa y Estratégica. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 69 p.
Codigo Interno : Tesis;2779
Abstract: 2020 transformed the world, from societies to industries. People's routines and habits were forced to change, and so did their cultural consumptions. In this study, we learned about the transformation of series consumption habits in Guayaquil residents between 30 and 59 years old, before and during confinement due to COVID-19. As well as, the characteristics of those consumer profiles, to understand their actions and decisions. It was achieved through a mixed investigation, with a virtual poll with 513 participants and 15 semi structured interviews, from the urban areas of the city. Confinement was identified as having an impact on certain aspects of consumption as frequency, however, others remained the same.
Resumen : Este 2020 pintó de transformación al mundo entero, desde las sociedades hasta las industrias. Las rutinas y hábitos de las personas fueron forzados a cambiar, y la situación con sus consumos culturales no fue la excepción. En este estudio se conoce más acerca de aquella transformación de los hábitos de consumo de series en los guayaquileños de 30 a 59 años, antes y durante el confinamiento por el COVID-19. Asimismo, se estudia los perfiles de los consumidores, para entender mejor sus acciones y decisiones. Se logró a través de una investigación mixta, con la participación de 513 encuestados y 15 entrevistados, de las zonas urbanas de la ciudad. Se identificó que el confinamiento tuvo impacto en ciertos aspectos del consumo como la frecuencia, sin embargo, otros no cambiaron.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2606
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 69 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción Creativa
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2779CARc.pdf652.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2779CLAU.pdf397.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.