Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSolórzano García, Anggie Elianee-
dc.date.accessioned2020-12-31T13:50:56Z-
dc.date.available2020-12-31T13:50:56Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationSolórzano García, Anggie Elianee (2020). Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la covid-19: estudio de los públicos de cine de 30 a 59 años: hábitos de consumo. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 54 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2604-
dc.descriptionEl presente estudio de carácter cuantitativo y cualitativo, tuvo como objetivo conocer los hábitos de consumo de películas en los guayaquileños de 30 a 59 años antes y durante la cuarentena por la COVID-19. A través de encuestas y entrevistas semi estructuradas, se encontraron diferentes perfiles demográficos, hábitos de consumo y otros rasgos. Entre los resultados más relevantes se descubrió que en el público se contó con mayor presencia femenina. Los consumidores de películas asistían frecuentemente al cine y este era el lugar de preferencia al momento de ver una película antes de la cuarentena. Preferían ir acompañados de sus parejas, familiares o amigos. Durante la cuarentena esto tuvo un impacto debido a que el consumo de películas en casa y online aumentó notablemente tanto en frecuencia como en tiempo.es_EC
dc.description.abstractThe present quantitative and qualitative study, had as objective know the movies consumption habits in the Guayaquil citizens from 30 to 59 years old before and during the covid-19 quarantine. Through surveys and semi structured interviews, differents demographic profiles, consumption habits and other features were found. Among the more relevants results, the female presence was bigger than any other in the public. The movie consumers frequently assisted to the cinema and this was the place of preference at the time to watch a movie before the quarantine. They prefered to go accompanied with their couples, family members or friends. During the quarantine this had an impact due to the movies consumption at home and online notably increased both in frequency and time.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent54 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2777-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO CULTURALes_EC
dc.subjectESTILO DE VIDAes_EC
dc.subjectCINEFILIAes_EC
dc.subjectHÁBITO DE CONSUMOes_EC
dc.titleConsumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la covid-19: estudio de los públicos de cine de 30 a 59 años: hábitos de consumoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorToral Reyes, Santiago-
dc.contributor.tutorAmpuero, Ana Belén-
dc.contributor.tutorRíos Rivera, Ingrid-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremailstoral@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2777SOLc.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2777CLAU.pdf210.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.