Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2604
Título : Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la covid-19: estudio de los públicos de cine de 30 a 59 años: hábitos de consumo
Autor: Solórzano García, Anggie Elianee
Tutor(es): Toral Reyes, Santiago
Ampuero, Ana Belén
Ríos Rivera, Ingrid
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: storal@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;CONSUMO CULTURAL;ESTILO DE VIDA;CINEFILIA;HÁBITO DE CONSUMO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Solórzano García, Anggie Elianee (2020). Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la covid-19: estudio de los públicos de cine de 30 a 59 años: hábitos de consumo. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 54 p.
Codigo Interno : Tesis;2777
Abstract: The present quantitative and qualitative study, had as objective know the movies consumption habits in the Guayaquil citizens from 30 to 59 years old before and during the covid-19 quarantine. Through surveys and semi structured interviews, differents demographic profiles, consumption habits and other features were found. Among the more relevants results, the female presence was bigger than any other in the public. The movie consumers frequently assisted to the cinema and this was the place of preference at the time to watch a movie before the quarantine. They prefered to go accompanied with their couples, family members or friends. During the quarantine this had an impact due to the movies consumption at home and online notably increased both in frequency and time.
Resumen : El presente estudio de carácter cuantitativo y cualitativo, tuvo como objetivo conocer los hábitos de consumo de películas en los guayaquileños de 30 a 59 años antes y durante la cuarentena por la COVID-19. A través de encuestas y entrevistas semi estructuradas, se encontraron diferentes perfiles demográficos, hábitos de consumo y otros rasgos. Entre los resultados más relevantes se descubrió que en el público se contó con mayor presencia femenina. Los consumidores de películas asistían frecuentemente al cine y este era el lugar de preferencia al momento de ver una película antes de la cuarentena. Preferían ir acompañados de sus parejas, familiares o amigos. Durante la cuarentena esto tuvo un impacto debido a que el consumo de películas en casa y online aumentó notablemente tanto en frecuencia como en tiempo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2604
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 54 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2777SOLc.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.