Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2598
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacías Villamagua, Vanessa Rocío-
dc.date.accessioned2020-12-28T21:11:09Z-
dc.date.available2020-12-28T21:11:09Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationMacías Villamagua, Vanessa Rocío. (2020). “Consumo responsable: motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 68 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2598-
dc.descriptionEl interés por consumir alimentos orgánicos es una tendencia en aumento en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Buscar productos alimenticios que ofrezcan múltiples beneficios en la salud es esencial para aquellos que consideran este consumo un estilo de vida. No obstante, la aparición de la emergencia sanitaria Covid-19 consiguió que las personas cuestionen sus prioridades y el consumo alimenticio de productos orgánicos no es una excepción. En relación a ello, el presente estudio busca conocer las motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19es_EC
dc.description.abstractThe interest in organic products is a growing tendency in the city of Guayaquil, Ecuador. Looking for food options that offer mutiple benefits for our health is essential for those that consider this a life style. The beggining of Covid-19 made people question their priorities, consuming organic products wasn't the exception. In relation to this, study aims to learn about the motives that influence the adquisition of organic products by men and women from the ages of 35 to 44 in the city of Guayaquil caused by the effects of Covid-19. Keywords RESPONSIBLE CONSUMTION, ORGANIC FOODS, COVID-19, MOTIVATIONSes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent68 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2745-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectALIMENTOS ORGÁNICOSes_EC
dc.subjectCOVID-19es_EC
dc.subjectMOTIVACIONESes_EC
dc.title“Consumo responsable: motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMontenegro Álvarez, Galo Fernando-
dc.contributor.tutorTerán Calle, Luz Elena-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visuales_EC
dc.contributor.otheremaillteran@casagrande.edu.eces_EC
dc.contributor.otheremailgmontenegro@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2745MACc.pdf645.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2745CLAU.pdf423.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.