Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2598
Título : “Consumo responsable: motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto covid-19”
Autor: Macías Villamagua, Vanessa Rocío
Tutor(es): Montenegro Álvarez, Galo Fernando
Terán Calle, Luz Elena
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lteran@casagrande.edu.ec
gmontenegro@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;CONSUMO RESPONSABLE;ALIMENTOS ORGÁNICOS;COVID-19;MOTIVACIONES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Macías Villamagua, Vanessa Rocío. (2020). “Consumo responsable: motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto covid-19”. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 68 p.
Codigo Interno : Tesis;2745
Abstract: The interest in organic products is a growing tendency in the city of Guayaquil, Ecuador. Looking for food options that offer mutiple benefits for our health is essential for those that consider this a life style. The beggining of Covid-19 made people question their priorities, consuming organic products wasn't the exception. In relation to this, study aims to learn about the motives that influence the adquisition of organic products by men and women from the ages of 35 to 44 in the city of Guayaquil caused by the effects of Covid-19. Keywords RESPONSIBLE CONSUMTION, ORGANIC FOODS, COVID-19, MOTIVATIONS
Resumen : El interés por consumir alimentos orgánicos es una tendencia en aumento en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Buscar productos alimenticios que ofrezcan múltiples beneficios en la salud es esencial para aquellos que consideran este consumo un estilo de vida. No obstante, la aparición de la emergencia sanitaria Covid-19 consiguió que las personas cuestionen sus prioridades y el consumo alimenticio de productos orgánicos no es una excepción. En relación a ello, el presente estudio busca conocer las motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2598
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 68 p
Grado Academico: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis Comunicación - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2745MACc.pdf645.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.