Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2596
Título : “Consumo responsable: motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 45 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19"
Autor: Sánchez Sánchez, Thalía Michelle
Tutor(es): Montenegro Álvarez, Galo Fernando
Terán Calle, Luz Elena
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: gmontenegro@casagrande.edu.ec
lteran@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;MOTIVACIONES;ALIMENTOS ORGÁNICOS;CONSUMO RESPONSABLE;COVID-19
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Sánchez Sánchez, Thalía Michelle. (2020). “Consumo responsable: motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 45 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19". Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 64 p.
Codigo Interno : Tesis;2744
Abstract: This study has as a main objective describe the motivations of men and women between the ages of 45 and 54 in the city of Guayaquil for the consumption of organic foods derived from the Covid-19 effect. The study approach is quantitative type where 385 inquiries were conducted on men and women between 45 and 54 years old from Guayaquil city, using the poll tool to reach a deep analysis about the reasons that generate a purchase decision in organic food consumers. In the results you can identify that the amount of consumption of organic products during Covid-19 pandemic on some people increased but also others persons decreased the consumption, in both cases the reasons that motivate these two actions were identify. Keywords: MOTIVATIONS, ORGANIC FOOD, RESPONSIBLE CONSUMPTION, CONVID-10, ORGANIC CONSUMER
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo describir las motivaciones de hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil para el consumo de alimentos orgánicos derivados del efecto Covid-19. El enfoque de este estudio es de tipo cuantitativo en el que se realizaron 281 encuestas a hombres y mujeres de la ciudad de Guayaquil del rango de edad de 45 a 54 años, por medio de un cuestionario que, a través de las variables planteadas, se busca un análisis profundo acerca de los motivos que generan una decisión de compra en los consumidores de alimentos orgánicos. En los resultados se logra identificar un aumento del consumo de productos orgánicos en un porcentaje de los encuestados durante el tiempo de pandemia por Covid-19, pero también una disminución, para ambos casos se identificó cuáles fueron los factores que motivaron estas acciones
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2596
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 64 p.
Grado Academico: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2744SANc.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2744CLAU.pdf404.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.