Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2594
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaldonado Lamán, María Belén-
dc.date.accessioned2020-12-28T18:58:29Z-
dc.date.available2020-12-28T18:58:29Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationMaldonado Lamán, María Belén. (2020). “Consumo responsable: percepciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto covid-19”. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 62 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2594-
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio es describir las percepciones de los hombres y mujeres de25 a 34 años de la ciudad de Guayaquil, en el consumo de alimentos orgánicos derivados del efecto COVID-19. Para el desarrollo de la investigación se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, con alcance descriptivo y exploratorio donde su principal técnica de recolección de datos fue la aplicación de un cuestionario. El cual, fue ejecutado a hombres y mujeres de 25 a 34 años en puntos de venta de alimentos orgánicos como Bonaterra, La Molienda, Alpeso, entre otras. La problemática analizada forma parte de la línea de investigación para titulación del departamento de investigación de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, Ecuador. Los principales resultados mostraron que las percepciones de los consumidores de alimentos orgánicos van orientadas a una constante preocupación por el abastecimiento y aumento de precios que fue alterado también por la pandemia COVID-19. Se encontró relación significativa entre el aumento del consumo y la preocupación por la saludes_EC
dc.description.abstractThe objective of this study is to describe the perceptions of men and women aged 25 to 34 in the city of Guayaquil, in the consumption of organic foods derived from the COVID-19 effect. For the development of the research, a quantitative approach methodology was used, with a descriptive and exploratory scope where its main data collection technique was the application of a questionnaire. Which was executed to men and women between the ages of 25 and 34 at organic food outlets such as Bonaterra, La Molienda, Alpeso, among others. The problem analyzed is part of the research line for qualification of the research department of the Casa Grande University of Guayaquil, Ecuador. The main results showed that the perceptions of organic food consumers are oriented to a constant concern about supply and price increases that was also altered by the COVID-19 pandemic. A significant relationship was found between increased consumption and concern about health. Key Words: RESPONSIBLE CONSUMPTION, PERCEPTIONS, ORGANIC FOOD, COVID-19es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent62 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2743-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectPERCEPCIONESes_EC
dc.subjectALIMENTOS ORGÁNICOSes_EC
dc.subjectCOVID-19es_EC
dc.title“Consumo responsable: percepciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMontenegro Álvarez, Galo Fernando-
dc.contributor.tutorTerán Calle, Luz Elena-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremaillteran@casagrande.edu.eces_EC
dc.contributor.otheremailgmontenegro@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2743MALc.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2743CLAU.pdf194.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.