Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrellana Feijoó, Gia Paula-
dc.date.accessioned2020-12-28T18:41:27Z-
dc.date.available2020-12-28T18:41:27Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationOrellana Feijoó, Gia Paula. (2020). “Consumo responsable: hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 62 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2593-
dc.descriptionEl consumo responsable cada día crece hasta ser parte de un individuo como un hábito que transforma sus acciones. Por esto, el presente estudio tiene objetivo principal conocer los hábitos de consumo responsable de los consumidores en Guayaquil enfocado en alimentos orgánicos derivados del efecto Covid-19. En hombres y mujeres de 35 a 44 años de edad. Los resultados logran describir que el consumidor de alimentos, principalmente mujeres, tiene un consumo relevante en cuanto al consumo de los hombres. Además, se resalta que existe una homogeneidad en productos seleccionados por el grupo de estudio, dado que ambos prefieren consumir frutas y vegetales. El rango de edad de los individuos estudiados es de 35 a 44 años como ya se mencionó, su categoría de educación es pregrado universitario con ingresos mayores a $2001.es_EC
dc.description.abstractResponsible consumption grows every day until it becomes part of people’s habits that transforms their actions. Therefore, the main objective of this research is to know the responsible consumption habits of consumers in Guayaquil, focused on organic foods that results from the Covid-19 effect in men and women 35 to 44 years of age. The results describe that the consumer of the organic food, mainly women, has a relevant consumption in terms of the consumption of men. Also, the research emphasizes that there is homogeneity in the products selected by the studied group, since both prefer to consume fruits and vegetables. The age range of the people studied is from 35 to 44 years old, as already mentioned, their education category is undergraduate college with income over $ 2001. Key Words: RESPONSIBLE CONSUMPTION, ORGANIC FOOD, COVID-19, HABITSes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent62 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2742-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectALIMENTOS ORGÁNICOSes_EC
dc.subjectCOVID-19es_EC
dc.subjectHÁBITOSes_EC
dc.title“Consumo responsable: hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMontenegro Álvarez, Galo Fernando-
dc.contributor.tutorTerán Calle, Luz Elena-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremaillteran@casagrande.edu.eces_EC
dc.contributor.otheremailgmontenegro@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2742OREc.pdf699.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2742CLAU.pdf403.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.