Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2593
Título : “Consumo responsable: hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”
Autor: Orellana Feijoó, Gia Paula
Tutor(es): Montenegro Álvarez, Galo Fernando
Terán Calle, Luz Elena
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lteran@casagrande.edu.ec
gmontenegro@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;CONSUMO RESPONSABLE;ALIMENTOS ORGÁNICOS;COVID-19;HÁBITOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Orellana Feijoó, Gia Paula. (2020). “Consumo responsable: hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 62 p.
Codigo Interno : Tesis;2742
Abstract: Responsible consumption grows every day until it becomes part of people’s habits that transforms their actions. Therefore, the main objective of this research is to know the responsible consumption habits of consumers in Guayaquil, focused on organic foods that results from the Covid-19 effect in men and women 35 to 44 years of age. The results describe that the consumer of the organic food, mainly women, has a relevant consumption in terms of the consumption of men. Also, the research emphasizes that there is homogeneity in the products selected by the studied group, since both prefer to consume fruits and vegetables. The age range of the people studied is from 35 to 44 years old, as already mentioned, their education category is undergraduate college with income over $ 2001. Key Words: RESPONSIBLE CONSUMPTION, ORGANIC FOOD, COVID-19, HABITS
Resumen : El consumo responsable cada día crece hasta ser parte de un individuo como un hábito que transforma sus acciones. Por esto, el presente estudio tiene objetivo principal conocer los hábitos de consumo responsable de los consumidores en Guayaquil enfocado en alimentos orgánicos derivados del efecto Covid-19. En hombres y mujeres de 35 a 44 años de edad. Los resultados logran describir que el consumidor de alimentos, principalmente mujeres, tiene un consumo relevante en cuanto al consumo de los hombres. Además, se resalta que existe una homogeneidad en productos seleccionados por el grupo de estudio, dado que ambos prefieren consumir frutas y vegetales. El rango de edad de los individuos estudiados es de 35 a 44 años como ya se mencionó, su categoría de educación es pregrado universitario con ingresos mayores a $2001.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2593
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 62 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2742OREc.pdf699.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2742CLAU.pdf403.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.