Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2592
Título : “Consumo responsable: motivaciones de compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto COVID 19”
Autor: Barrera Doumet, Fadiana Jamile
Asesor(es): Terán Calle, Luz Elena
Tutor(es): Montenegro Álvarez, Galo Fernando
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lteran@casagrande.edu.ec
gmontenegro@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;CONSUMO RESPONSABLE;HÁBITOS Y ACTITUDES DEL CONSUMIDOR;COVID-19;ALIMENTOS ORGÁNICOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Barrera Doumet, Fadiana Jamile. (2020). “Consumo responsable: motivaciones de compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto covid-19” . Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 69 p.
Codigo Interno : Tesis;2741
Abstract: Nowadays, the responsible consumption of certain types of products is influenced by the various factors that occur with increasing frequency; COVID-19 is no exception. The tendency to become responsible consumers is possibly more relevant among people who are very concerned about the impact on the environment that their behavior generates. This research aims to investigate how and what are the attitudes and habits manifested by men and women in the city of Guayaquil between 25 and 34 years of age as an effect of COVID-19. It is intended to determine the motivations that condition the intention to purchase organic products and, on the other hand, to know the incidence of the Ecuadorian government measures during the COVID-19 period on the intention to purchase organic food. This research is descriptive, with a quantitative approach. Key Words: Responsible Consumption, Habits and Consumer Attitudes, COVID-19, Organic Foods.
Resumen : Hoy en día, el consumo responsable de ciertos tipos de productos se ve influenciado por los diversos factores que se presentan cada vez con mayor frecuencia; el COVID-19 no es la excepción. La tendencia a convertirse consumidores responsables se presenta posiblemente con mayor relevancia entre las personas quienes tienen una gran preocupación por el impacto en el medio ambiente que genera su comportamiento. La presente investigación pretende indagar sobre cómo y cuáles son las actitudes y hábitos que manifiestan los hombres y mujeres de la ciudad de Guayaquil entre 25 y 34 años como efecto del COVID-19. Se pretende determinar las motivaciones que condicionan la intención de compra en los productos orgánicos y, por otro lado, conocer la incidencia de las medidas del gobierno ecuatoriano durante el periodo COVID-19 en la intención de compra de alimentos orgánicos. Esta investigación es de carácter descriptivo, con enfoque cuantitativo
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2592
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 69 p.
Grado Academico: Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2741BARc.pdf839.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2741CLAU.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.