Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2591
Título : Consumo responsable: hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 45 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivados del efecto Covid-19
Autor: Roca Muñoz, Erick Fernando
Palabras clave : TESIS DE GRADO;HÁBITOS;COMSUMO ORGÁNICO;COVID-19
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Roca Muñoz, Erick Fernando. (2020). Consumo responsable: hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 45 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivados del efecto Covid-19. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 69 p.
Codigo Interno : Tesis;2740
Abstract: This research describes how with the appearance of COVID-19 were the purchasing habits of organic products of people aged 45 to 54 years in the city of Guayaquil and Samborondón. This was done through surveys, where as a result we obtained that 49.5% of the respondents, both men and women, increased their consumption. Concluding that despite the existence of online sales channels today, this group of people prefers to go to organic free markets, organic product stores and mostly in times of confinement to supermarkets to make their purchases, slightly changing their shopping habits at that time. Keywords: HABITS, ORGANIC CONSUMPTION, COVID-19.
Resumen : Esta investigación describe cómo con la aparición del COVID-19 fueron los hábitos de compra de productos orgánicos de las personas de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón. Esta se realizó mediante encuestas, donde como resultado se obtuvo que el 49.5% de los encuestados tanto hombres como mujeres aumentaron su consumo. Concluyendo que a pesar de existir canales de venta online en la actualidad, este grupo de personas prefiere ir a mercados libres orgánicos, tiendas de productos orgánicos y mayormente en época de confinamiento a supermercados a realizar sus compras, cambiando levemente su hábito de compra en época de confinamiento
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2591
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 69 p.
Grado Academico: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2740ROCc.pdf798.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2740CLAU.pdf406.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.