Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Arango, Cristina-
dc.date.accessioned2020-12-28T17:14:56Z-
dc.date.available2020-12-28T17:14:56Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationDelgado Arango, Cristina. (2020). “Consumo responsable: percepciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 69 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2590-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito describir las percepciones de los hombres y mujeres de 35 a 54 años de la ciudad de Guayaquil en el consumo de alimentos orgánicos derivados del efecto COVID-19. El enfoque de la investigación es de carácter cuantitativo, se realizó 557 encuestas por conveniencia a personas que consumen alimentos orgánicos, la encuesta se realizó dentro y fuera de las tiendas orgánicas. El cuestionario cuenta con preguntas de escala tipo Likert para conocer el grado de percepción de la unidad de análisis hacía los alimentos orgánicos. Entre los resultados principales se obtuvo que las percepciones en el consumo de alimentos orgánicos durante la pandemia de COVID-19 es baja. Existe un gran interés en el fomento del consumo de alimentos orgánicos, reducción de impuestos y brindar más información sobre los beneficios que tienenes_EC
dc.description.abstractThe purpose of this research is to describe the perceptions of men and women from 35 to 44 and 45 to 54 years of age from Guayaquil city for the consumption of organic foods derived from the COVID-19 effect. The research approach is quantitative, 557 surveys were conducted for convenience to people who consume organic food, the survey was taken in and out of organic stores. The questionnaire has Likert-type scale questions to determine the degree of perception of the unit of analysis towards organic food. Among the main results was obtained that perceptions for the organic food consumption during the COVID-19 pandemic are low. There is great interest in the work related to the promotion of organic food consumption, reducing taxes and providing more information on the benefits they have. Keywords: PERCEPTIONS, ORGANIC FOOD, RESPONSIBLE CONSUMPTION, COVID-19es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent69 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2739-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPERCEPCIONESes_EC
dc.subjectALIMENTOS ORGÁNICOSes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectCOVID-19es_EC
dc.title“Consumo responsable: percepciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMontenegro Álvarez, Galo Fernando-
dc.contributor.tutorTerán Calle, Luz Elena-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniera en Gestión y Negocios Internacionaleses_EC
dc.contributor.otheremaillteran@casagrande.edu.eces_EC
dc.contributor.otheremailgmontenegro@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2739DELc.pdf733.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2739CLAU.pdf401.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.