Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2589
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Quimbayo, Carlos José-
dc.date.accessioned2020-12-28T16:19:56Z-
dc.date.available2020-12-28T16:19:56Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationGonzález Quimbayo, Carlos José. (2020). “Consumo Responsable: Hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto COVID-19”. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 75 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2589-
dc.descriptionLa presente investigación cuyo enfoque fue de carácter cuantitativo con alcance descriptivo exploratorio, tiene como objetivo analizar, explorar y describir el consumo de alimentos orgánicos derivados del efecto COVID -19 en hombres y mujeres entre 25 a 34 años de la ciudad de Guayaquil. Como instrumento de investigación para la recolección de datos se aplico un cuestionario con preguntas de escala tipo Likert para lograr obtener el nivel de importancia que dan los encuestados a las diferentes prácticas de consumo responsable. El mismo que fue realizado en puntos de venta estratégicos de nuestro grupo objetivo: Bonaterra, La Molienda, Alpeso, etc. Los resultados de la investigación arrojaron que existe una gran dificultad para la adquisición de productos orgánicos en la ciudad de Guayaquil debido a la falta de abastecimiento que provocado por la pandemia COVID -19. Finalmente se evidencia que el consumo de alimento responsable está íntimamente ligado con los beneficios que este le otorgan la salud y sistema inmunológicoes_EC
dc.description.abstractThe following investigation, whose approach was quantitative, with a descriptive exploratory scope, aims to analyze, explore and describe the consumption of organic food derived from the COVID -19 effect in men and women between 25 and 34 years at the city of Guayaquil. As a research instrument for data collection, a questionnaire with Likert-type scale questions was applied to obtain the level of importance that respondents give to the different practices of responsible consumption. The investigation was carried out in strategic markets/restaurants of our target group such as: Bonaterra, La Molienda, Alpeso, etc. The results of the investigation showed that there is great difficulty in the purchase of organic products in Guayaquil due to the lack of supply caused by the COVID -19 effect. Finally, it is evidenced that responsible food consumption is closely linked to the benefits that it gives to health and the immune system. Key Words: RESPONSIBLE CONSUMPTION, PURCHASE HABITS, ORGANIC FOOD, COVID-19.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent75 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2738-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectHÁBITOS DE COMPRAes_EC
dc.subjectALIMENTOS ORGÁNICOSes_EC
dc.subjectCOVID-19es_EC
dc.title“Consumo Responsable: Hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto COVID-19”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMontenegro Álvarez, Galo Fernando-
dc.contributor.tutorTerán Calle, Luz Elena-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremaillteran@casagrande.edu.eces_EC
dc.contributor.otheremailgmontenegro@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2738GONc.pdf578.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2738CLAU.pdf115.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.