Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2577
Título : “Consumo responsable: factores que influyen en los hábitos de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón”
Autor: Córdova Maldonado, Stephanie Esther
Tutor(es): Capelo, Luis Antonio
Illingworth Guerrero, Adriana María
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
aillingworth@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;ALIMENTOS ORGÁNICOS;CONSUMO ORGÁNICO;HÁBITOS DE COMPRA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Córdova Maldonado, Stephanie Esther. (2020). “Consumo responsable: factores que influyen en los hábitos de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón”. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 56 p.
Codigo Interno : Tesis;2767
Abstract: This document compiles a study of the purchasing habits of products classified as organic in the population of the cities of Guayaquil and Samborondón, highlighting preferences, considerations and purchasing styles at the time of purchasing one of these inputs. Through a quantitative study, a sample of 1267 people according to their availability was carried out, it was intended to know what is the behavior of men and women between 25 and 34 years of age, residents of the cities of Guayaquil and Samborondón and determining factors that influence the process of buying these foods at various points of sale. Palabras claves: ORGANIC FOOD, ORGANIC CONSUMPTION, BUYING HABITS.
Resumen : El presente documento recopila un estudio de los hábitos de compra de productos catalogados como orgánicos en la población de las ciudades de Guayaquil y Samborondón, destacando preferencias, consideraciones y estilos de compra al momento de adquirir uno de estos insumos. Mediante un estudio cuantitativo se realizó a una muestra de 1267 personas según su disponibilidad, se pretendió conocer cuál es el comportamiento de hombres y mujeres de 25 a 34 años de edad, residentes de la ciudad de Guayaquil y Samborondón y determinando factores que inciden en el proceso de compra de estos alimentos en diversos puntos de venta.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2577
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 56 p.
Grado Academico: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2767CORc.pdf924.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2767CLAU.pdf919.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.