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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYturralde Zamora, María Victoria-
dc.date.accessioned2020-12-27T16:55:52Z-
dc.date.available2020-12-27T16:55:52Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationYturralde Zamora, María Victoria. (2020). Consumo responsable: factores que influyen en los hábitos de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 70 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2576-
dc.descriptionEste trabajo de investigación tuvo el objetivo de identificar y crear los perfiles del consumidor de alimentos orgánicos de las personas de edades entre 45 a 54 años de las ciudades de Guayaquil y Samborondón relacionados con los hábitos de compra de alimentos orgánicos. Para ello se diseñó un cuestionario que contenía preguntas demográficas y de la variable de hábitos de compra. De acuerdo a los resultados obtenidos, ninguna variable sociodemográfica influye directamente en los hábitos de compra de los consumidores de productos orgánicos, sin embargo, obtuvimos que este grupo etario tiene un alto nivel de hábitos de compra. Se obtuvieron tres perfiles del consumidor bajo las denominaciones consumidores de nivel alto, consumidores de nivel medio y consumidores de nivel bajo. Los consumidores de nivel alto son los de mayor frecuencia de compra, mayor tiempo que lleva consumiendo y mayor presupuesto de consumo. Los consumidores de los 3 segmentos afirmaron que su consumo de alimentos orgánicos aumentó durante la pandemiaes_EC
dc.description.abstractThis research had the objective of identifying and creating the profiles of the organic food consumer of people aged between 45 to 54 years in the cities of Guayaquil and Samborondón related to organic food purchasing habits. To do this, a questionnaire was designed containing demographic questions and the purchasing habits variable. According to the results obtained, no sociodemographic variable directly influences the purchasing habits of consumers of organic products, however we obtained that this age group has a high levelof purchasing habits. Three profiles of the consumer were obtained under the names high-level consumers, medium-level consumers and low-level consumers. High-level consumers are those with the highest frequency of purchase, the longest time they have been consuming and the highest consumption budget. Consumers in all 3 segments stated that their consumption of organic foods increased during the pandemic. Keywords: BUYING BEHAVIOR, BUYING HABITS. HEALTHY LIFESTYLE, GENERATION X, BABY BOOMERSes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent70 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2766-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAes_EC
dc.subjectHÁBITOS DE COMPRAes_EC
dc.subjectESTILO DE VIDA SALUDABLEes_EC
dc.subjectGENERACIÓN Xes_EC
dc.subjectBABY BOOMERSes_EC
dc.titleConsumo responsable: factores que influyen en los hábitos de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis Antonio-
dc.contributor.tutorIllingworth Guerrero, Adriana María-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
dc.contributor.otheremailaillingworth@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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