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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChang Barreto, María Cristina-
dc.date.accessioned2020-12-27T16:36:39Z-
dc.date.available2020-12-27T16:36:39Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationChang Barreto, María Cristina. (2020). Factores que influyen en la percepción de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 60 p. pes_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2574-
dc.descriptionExisten diversos factores sociodemográficos que pueden tener una repercusión en la percepción de compra de alimentos orgánicos en los consumidores de la actualidad. En el presente estudio cuantitativo que se realizó a una muestra de 1267 personas según su disponibilidad, se pretendió conocer cuál es el comportamiento de hombres y mujeres de 25 a 34 años de edad, residentes de la ciudad de Guayaquil y Samborondón en cuanto a la percepción de compra de alimentos orgánicos, con el fin de determinar los perfiles de consumo, relacionar los hábitos y las percepciones de estas, y describir los cambios en los hábitos y prácticas de consumo luego de la pandemia del COVID-19. Dando un resultado donde se puede observar de acuerdo con lo recolectado, que aparentemente aspectos sociodemográficos influye levemente en el comportamiento de consumo de las personas, sin generar un gran impacto en el mismo.es_EC
dc.description.abstractThere are a number of sociodemographic factors that can have an impact on the perception of buying organic food in the today's consumers. In this quantitative study that was carried out on a sample of 1267 people according to their availability, it was intended to know what the behavior of men and women between the age of 25 and 34 is, residents of the city of Guayaquil and Samborondón regarding the perception of buying organic food, in order to determine consumption profiles, relate the habits and perceptions of these and describe changes in consumption habits and practices after the COVID-19 pandemic. Giving a result where it can be observed according to what is collected, which apparently sociodemographic aspects have a slight influence people's consumption behavior, without generating a big impact. Keywords: ORGANIC FOODS, CONSUMER, PERCEPTION OF CONSUMPTIONes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent60 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2765-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectALIMENTOS ORGÁNICOSes_EC
dc.subjectCONSUMIDORESes_EC
dc.subjectPERCEPCIÓN DE CONSUMOes_EC
dc.titleFactores que influyen en la percepción de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis Antonio-
dc.contributor.tutorIllingworth Guerrero, Adriana María. (2020).-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
dc.contributor.otheremailaillingworth@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

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