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Título : “Consumos responsables: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón”
Autor: Terán Carriel, Julio César
Tutor(es): Capelo, Luis Antonio
Illingworth Guerrero, Adriana María. (2020).
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
aillingworth@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;CONSUMO RESPONSABLE;ALIMENTOS ORGÁNICOS;MOTIVACIONES DE COMPRA;GENERACIÓN X/Y
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Terán Carriel, Julio César. (2020). “Consumos responsables: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón”. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 60 p.
Codigo Interno : Tesis;2764
Abstract: This research aims to understand the behavior of consumers between 35-44 years in the cities of Guayaquil and Samborondon, related to the motivation to buy organic food. Therefore, surveys of organic consumers were conducted between men and women without socioeconomic discrepancies. The results show that there are no sociodemographic factors that influence directly the profile of this consumer, although there are factors that determine their level of motivation. Consequently, three profiles were obtained, the main one are undergraduate university women whose income is under over $ 700. As for the motivations of these consumers, the main ones are the personal health care and high nutritional content of these products over the conventional ones. Key words: RESPONSIBLE CONSUMPTION, ORGANIC FOOD, BUYERS MOTIVATIONS, GENERATION X/Y.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo conocer el comportamiento de los consumidores de 35-44 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón, relacionados con la motivación de compra de alimentos orgánicos. Por lo que se realizó encuestas a consumidores orgánicos entre hombres y mujeres sin discrepancia socioeconómica. Los resultados demuestran que, no existe una relación entre los factores sociodemográficos que influyan directamente en el perfil de este consumidor, pero existen factores que determinan su nivel de motivación. Por lo que se obtuvo tres perfiles con diferentes niveles de motivaciones, el principal son mujeres con estudios de pregrado universitario y con ingresos mayores a $700. En cuanto a las motivaciones de estos consumidores, las principales son el cuidado de la salud personal y alto contenido nutricional de estos productos sobre los convencionales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2572
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 60 p.
Grado Academico: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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