Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelásquez Torres, Gabriela Alejandra-
dc.date.accessioned2020-12-27T03:22:59Z-
dc.date.available2020-12-27T03:22:59Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationVelásquez Torres, Gabriela Alejandra. (2020). Consumo responsable: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 75 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2570-
dc.descriptionEl consumo de alimentos orgánicos es una tendencia en crecimiento a nivel mundial y local. Por esto el objetivo del siguiente proyecto es conocer el comportamiento de los hombres y mujeres de entre 45 y 55 años, de la ciudad de Guayaquil y Samborondón, relacionados con la motivación de compra de alimentos orgánicos. A través de una metodología de tipo cuantitativa se aplicó la herramienta de encuesta a un total de 1262 personas. Los resultados señalan que las principales motivaciones de consumo de alimentos orgánicos en Guayaquil y Samborondón, son la salud, la búsqueda de un alto contenido nutricional, la disponibilidad de producto y la diversidad de producto en el punto de venta. También se perfila al consumidor promedio de este grupo etario como un consumidor con mediana motivación de compra en relación a los alimentos orgánicos.es_EC
dc.description.abstractThe consumption of organic foods is becoming a growing trend worldwide and also locally. For this reason the objective of the following project is to know the behavior of men and women between 45 and 55 years of age, of the city of Guayaquil and Samborondón, related to the motivation to buy organic foods. Using a quantitative methodology, the survey tool was applied to a total of 1262 people. The results indicate that the main motivations of organic food consumption in Guayaquil and Samborondón, are health, the search for a higher nutritional content, product availability and product diversity at the sale point. The average consumer in this age group is also defined as a medium-motivated consumer. Keywords: RESPONSIBLE CONSUMPTION, ORGANIC FOODS, BUYING MOTIVATIONSes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent75 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2762-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectALIMENTOS ORGÁNICOSes_EC
dc.subjectMOTIVACIONES DE COMPRAes_EC
dc.titleConsumo responsable: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis Antonio-
dc.contributor.tutorIllingworth Guerrero, Adriana María. (2020).-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividades_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
dc.contributor.otheremailaillingworth@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2762VELc.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2762CLAU.pdf702.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.