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Título : Consumo responsable: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón
Autor: Velásquez Torres, Gabriela Alejandra
Tutor(es): Capelo, Luis Antonio
Illingworth Guerrero, Adriana María. (2020).
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
aillingworth@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;CONSUMO RESPONSABLE;ALIMENTOS ORGÁNICOS;MOTIVACIONES DE COMPRA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Velásquez Torres, Gabriela Alejandra. (2020). Consumo responsable: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 75 p.
Codigo Interno : Tesis;2762
Abstract: The consumption of organic foods is becoming a growing trend worldwide and also locally. For this reason the objective of the following project is to know the behavior of men and women between 45 and 55 years of age, of the city of Guayaquil and Samborondón, related to the motivation to buy organic foods. Using a quantitative methodology, the survey tool was applied to a total of 1262 people. The results indicate that the main motivations of organic food consumption in Guayaquil and Samborondón, are health, the search for a higher nutritional content, product availability and product diversity at the sale point. The average consumer in this age group is also defined as a medium-motivated consumer. Keywords: RESPONSIBLE CONSUMPTION, ORGANIC FOODS, BUYING MOTIVATIONS
Resumen : El consumo de alimentos orgánicos es una tendencia en crecimiento a nivel mundial y local. Por esto el objetivo del siguiente proyecto es conocer el comportamiento de los hombres y mujeres de entre 45 y 55 años, de la ciudad de Guayaquil y Samborondón, relacionados con la motivación de compra de alimentos orgánicos. A través de una metodología de tipo cuantitativa se aplicó la herramienta de encuesta a un total de 1262 personas. Los resultados señalan que las principales motivaciones de consumo de alimentos orgánicos en Guayaquil y Samborondón, son la salud, la búsqueda de un alto contenido nutricional, la disponibilidad de producto y la diversidad de producto en el punto de venta. También se perfila al consumidor promedio de este grupo etario como un consumidor con mediana motivación de compra en relación a los alimentos orgánicos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2570
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 75 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

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