Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSolano Gutiérrez, Amy Lissette-
dc.date.accessioned2020-12-27T02:25:29Z-
dc.date.available2020-12-27T02:25:29Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationSolano Gutiérrez, Amy Lissette. (2020). “Consumo responsable: factores que influyen en la percepción de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años de la ciudad de Guayaquil” . Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 69 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2567-
dc.descriptionEste trabajo investigativo basa su estudio cuantitativo en una muestra de 1267 entre hombres y mujeres en un rango de edad de 35 a 44 años. Hace un acercamiento a los hábitos de compra que tienen los consumidores de las ciudades de Guayaquil y Samborondón al adquirir alimentos de origen orgánico, teniendo en cuenta los diversos factores demográficos que intervienen en la adquisición de estos productos y sus preferencias de dónde y cómo conseguirloses_EC
dc.description.abstractThis research work bases its quantitative study on a sample of 1267 between men and women in an age range of 35 to 44 years. It makes an approach to the buying habits that consumers in the cities of Guayaquil and Samborondón have when acquiring foods of organic origin, taking into account the various demographic factors that intervene in the acquisition of these products and their preferences of where and how to get them. Keywords: CONSUMPTION HABITS, ORGANIC FOOD, DEMOGRAPHIC FACTORSes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent69 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2759-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectHÁBITOS DE CONSUMOes_EC
dc.subjectALIMENTACIÓN ORGÁNICAes_EC
dc.subjectFACTORES DEMOGRÁFICOSes_EC
dc.title“Consumo responsable: factores que influyen en la percepción de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años de la ciudad de Guayaquil”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis Antonio-
dc.contributor.tutorIllingworth Guerrero, Adriana María. (2020).-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
dc.contributor.otheremailaillingworth@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2759SOLc.pdf860.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2759CLAU.pdf835.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.