Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2567
Título : “Consumo responsable: factores que influyen en la percepción de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años de la ciudad de Guayaquil”
Autor: Solano Gutiérrez, Amy Lissette
Tutor(es): Capelo, Luis Antonio
Illingworth Guerrero, Adriana María. (2020).
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
aillingworth@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;HÁBITOS DE CONSUMO;ALIMENTACIÓN ORGÁNICA;FACTORES DEMOGRÁFICOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Solano Gutiérrez, Amy Lissette. (2020). “Consumo responsable: factores que influyen en la percepción de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años de la ciudad de Guayaquil” . Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 69 p.
Codigo Interno : Tesis;2759
Abstract: This research work bases its quantitative study on a sample of 1267 between men and women in an age range of 35 to 44 years. It makes an approach to the buying habits that consumers in the cities of Guayaquil and Samborondón have when acquiring foods of organic origin, taking into account the various demographic factors that intervene in the acquisition of these products and their preferences of where and how to get them. Keywords: CONSUMPTION HABITS, ORGANIC FOOD, DEMOGRAPHIC FACTORS
Resumen : Este trabajo investigativo basa su estudio cuantitativo en una muestra de 1267 entre hombres y mujeres en un rango de edad de 35 a 44 años. Hace un acercamiento a los hábitos de compra que tienen los consumidores de las ciudades de Guayaquil y Samborondón al adquirir alimentos de origen orgánico, teniendo en cuenta los diversos factores demográficos que intervienen en la adquisición de estos productos y sus preferencias de dónde y cómo conseguirlos
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2567
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 69 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2759SOLc.pdf860.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2759CLAU.pdf835.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.