Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2523
Título : Desarrollo y ejecución de la comunicación audiovisual en redes sociales para la comunidad de Vencedores
Autor: Pérez Andrade, Camilo Alberto
Director(es): Ríos Rivera, Ingrid
Tutor(es): Luzuriaga Uribe, Estefanía
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: eluzuriaga@casagrande.edu.ec
irios@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;DECOLONIAL;TURISMO;FAIR TRADE;COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL;REDES SOCIALES;COMUNIDAD DE VENCEDORES;KICHWAS AMAZÓNICOS ECUATORIANOS;INTERCULTURALIDAD Y DIVERSIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Pérez Andrade, Camilo Alberto. (2020). Desarrollo y ejecución de la comunicación audiovisual en redes sociales para la comunidad de Vencedores. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 62 p.
Codigo Interno : Tesis;2747
Abstract: This study aims to develop a strategy through Fair Trade and social networks, for the Vencedores Community (Sacha Wasi and Wayuri). Using audiovisual communication in the different social media (Facebook and Instagram), gradually increasing tourism. This qualitative investigation will enable the collection of the needed information for the development of a Fair Trade strategy in the Vencedores through the review of documentaries and archive material. Using the IAP method (Action-Participatory Research), addressing the issue from a participatory point of view and not from the theory. Data was considered to design and create ideal audiovisual formats for social media. Once the editing period is over, we proceeded to project the culture of the Comunidad de Vencedores and to increase tourism, based on effective strategies, such as fair trade, with which a new tourism boost is expected to emerge. Key words: DECOLONIAL, TOURISM, FAIR TRADE, AUDIOVISUAL COMMUNICATION, SOCIAL NETWORKS, VENCEDORES COMMUNITY, ECUADORIAN KICHWAS
Resumen : El presente estudio centra su objetivo en desarrollar una estrategia mediante Fair Trade y las redes sociales, para la Comunidad Vencedores (Sacha Wasi y Wayuri) empleando la comunicación audiovisual en las distintas redes sociales (Facebook e Instagram), incentivando de forma paulatina el turismo. Esta investigación cualitativa permitió recopilar la información necesaria para el desarrollo de una estrategia de Fair Trade en la comunidad Vencedores, mediante la revisión documental y material de archivo utilizando el método IAP (Investigación Acción-Participativa) y una aproximación decolonial abordando la temática desde la participación y no desde la teoría. Para ello se consideró datos para diseñar y crear formatos audiovisuales ideales para las redes sociales. Culminada la etapa de edición, se procedió a proyectar la cultura de la Comunidad de Vencedores e incrementar el turismo basados en estrategias efectivas, como lo es el comercio justo, con la cual se espera que surja un nuevo auge turístico
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2523
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 62 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2747PERd.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2747CLAU.pdf462.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.