Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2501
Título : Sistematización de la experiencia de la elaboración de relatos de violencia de género contra la mujer en el contexto del Covid – 19 del proyecto libros humanos 2020: evaluación de las estrategias de comunicación digital y de relaciones públicas del proyecto libros humanos 2020
Autor: Arboleda Montiel, Amalia Valeria
Tutor(es): Quintana, Jessica
Párraga, Karen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jquintana@casagrande.edu.ec
kparraga@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;VIOLENCIA DE GÉNERO;FEMINISMO;HISTORIAS DE VIDA;LIBROS HUMANOS;BIBLIOTECAS HUMANAS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Arboleda Montiel, Amalia Valeria. (2020). Sistematización de la experiencia de la elaboración de relatos de violencia de género contra la mujer en el contexto del Covid – 19 del proyecto libros humanos 2020: evaluación de las estrategias de comunicación digital y de relaciones públicas del proyecto libros humanos 2020. Para optar el grado de: Licenciatura en Comunicación social mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 158 p.
Codigo Interno : Tesis;2614
Resumen : El presente documento es una sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Libros Humanos, fue desarrollado por estudiantes de las carreras de Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional; y, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Casa Grande en el año 2020. Esta edición se centró en la visibilización de la violencia de género contra las mujeres en Ecuador, en el contexto de la pandemia del Covid - 19, con la realización de relatos testimoniales con enfoque de resiliencia que fueron difundidos a través de un evento digital y una campaña de concientización, en redes sociales. Este documento tiene como objetivo, en primera instancia, exponer los conceptos base que se utilizaron como marco teórico y legal, así como dejar constancia de lo ocurrido durante la experiencia y finalmente la evaluación de las decisiones tomadas por parte de todo el equipo de trabajo. Este último, se divide en cuatro componentes de análisis a evaluar: el aspecto comunicacional, el aspecto logístico, la metodología empleada en la elaboración de los relatos y el proceso de identificación de perfiles de posibles mujeres participantes del proyecto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2501
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 158 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación social mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2614ARB.pdf5.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.