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http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2486
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Barrera Cadme, Carlos Alfonso | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T22:21:05Z | - |
dc.date.available | 2020-12-17T22:21:05Z | - |
dc.date.issued | 2020-12 | - |
dc.identifier.citation | Barrera Cadme, Carlos Alfonso. (2020). Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: creación y desarrollo de contenidos del producto final. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 244.p | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2486 | - |
dc.description | Este documento resume la experiencia que el Proyecto de Aplicacion Jaula (octava edición) obtuvo durante la investigacion, diseño y ejecución de talleres lúdicos para contribuir en la mejora de un grupo de niños y niñas de la ciudad de Guayaquil. Estos beneficiarios son estudiantes (modalidad en línea) de la Unidad Educativa María Reina, perteneciente a la fundación Fe y Alegría. Esta edición de Jaula Abierta, llamada Explorautores, tuvo como objetivo fortalecer las competencias emocionales de este grupo de niños y niñas para que pudieran adaptarse al cambio de aprendizaje de presencial a en línea, a través de talleres lúdicos y de escritura creativa para fomentar a su vez la lectura. El grupo de participantes, cuyas edades oscilan entre los ocho y once años, recibió las distintas sesiones vía “Zoom” todos los días jueves de 15:00 a 17:00 por un periodo de cuatro meses Es por esto que a lo largo de este documento se detalla el desarrollo del proyecto, abordando el contexto de la pandemia y el contexto del aprendizaje en línea. Además, se explicarán la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) y las técnicas de relajación utilizadas durante los talleres como prácticas de conciencia plena para que los participantes pudieran desarrollar sus facultades con mayor atención y agrado. En este documento se presenta también el producto final, un manual digital para que estas mismas experiencias puedan ser repetidas por mas niños y niñas que estuviesen viviendo circunstancias similares o que quisieran reforzar sus competencias emocionales para su propio beneficio. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 244 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;2655 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | LÚDICO | es_EC |
dc.subject | TALLERES | es_EC |
dc.subject | COMPETENCIAS EMOCIONALES | es_EC |
dc.subject | METODOLOGÍA | es_EC |
dc.subject | EN LÍNEA | es_EC |
dc.subject | PANDEMIA | es_EC |
dc.subject | MANUAL | es_EC |
dc.title | Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: creación y desarrollo de contenidos del producto final | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Coello Game, Verónica | - |
dc.contributor.tutor | Rojas Sánchez, Enrique | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Tesis2655BARs.pdf | 48.68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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