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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrera Cadme, Carlos Alfonso-
dc.date.accessioned2020-12-17T22:21:05Z-
dc.date.available2020-12-17T22:21:05Z-
dc.date.issued2020-12-
dc.identifier.citationBarrera Cadme, Carlos Alfonso. (2020). Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: creación y desarrollo de contenidos del producto final. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 244.pes_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2486-
dc.descriptionEste documento resume la experiencia que el Proyecto de Aplicacion Jaula (octava edición) obtuvo durante la investigacion, diseño y ejecución de talleres lúdicos para contribuir en la mejora de un grupo de niños y niñas de la ciudad de Guayaquil. Estos beneficiarios son estudiantes (modalidad en línea) de la Unidad Educativa María Reina, perteneciente a la fundación Fe y Alegría. Esta edición de Jaula Abierta, llamada Explorautores, tuvo como objetivo fortalecer las competencias emocionales de este grupo de niños y niñas para que pudieran adaptarse al cambio de aprendizaje de presencial a en línea, a través de talleres lúdicos y de escritura creativa para fomentar a su vez la lectura. El grupo de participantes, cuyas edades oscilan entre los ocho y once años, recibió las distintas sesiones vía “Zoom” todos los días jueves de 15:00 a 17:00 por un periodo de cuatro meses Es por esto que a lo largo de este documento se detalla el desarrollo del proyecto, abordando el contexto de la pandemia y el contexto del aprendizaje en línea. Además, se explicarán la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) y las técnicas de relajación utilizadas durante los talleres como prácticas de conciencia plena para que los participantes pudieran desarrollar sus facultades con mayor atención y agrado. En este documento se presenta también el producto final, un manual digital para que estas mismas experiencias puedan ser repetidas por mas niños y niñas que estuviesen viviendo circunstancias similares o que quisieran reforzar sus competencias emocionales para su propio beneficio.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent244 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2655-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectLÚDICOes_EC
dc.subjectTALLERESes_EC
dc.subjectCOMPETENCIAS EMOCIONALESes_EC
dc.subjectMETODOLOGÍAes_EC
dc.subjectEN LÍNEAes_EC
dc.subjectPANDEMIAes_EC
dc.subjectMANUALes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: creación y desarrollo de contenidos del producto finales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCoello Game, Verónica-
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

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