Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2458
Título : | Sistematización de experiencia de la creación de nuevas herramientas y fortalecimiento de las existentes en el ambiente digital del Proyecto Güeyitas, para educar a niños y sus adultos inmediatos sobre convivencia responsable con animales de compañía en Guayaquil – Ecuador 2020: evaluación del proceso de la estrategia utilizada en el uso de gráficas para el manejo de redes sociales en la VII edición del Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas online”, en Guayaquil – Ecuador durante el 2020 |
Autor: | Mendoza Romero, Camila |
Tutor(es): | Veloz Herrera, Anyelina Landívar García, Gabriela |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | aveloz@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE GRADO;PROYECTO GÜEYITAS;ANIMAL DE COMPAÑÍA;CONVIVENCIA RESPONSABLE;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUICACIÓN;REDES SOCIALES |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | dic-2020 |
Editorial: | Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Citación : | Mendoza Romero, Camila (2020). Sistematización de experiencia de la creación de nuevas herramientas y fortalecimiento de las existentes en el ambiente digital del Proyecto Güeyitas, para educar a niños y sus adultos inmediatos sobre convivencia responsable con animales de compañía en Guayaquil – Ecuador 2020: evaluación del proceso de la estrategia utilizada en el uso de gráficas para el manejo de redes sociales en la VII edición del Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas online”, en Guayaquil – Ecuador durante el 2020. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera. 152 p. |
Codigo Interno : | Tesis;2633 |
Resumen : | Güeyitas es un Proyecto de Aplicación Profesional enfocado en educar a niños y niñas sobre la convivencia responsable con animales de compañía a través de la gamificación. Durante el 2020, su séptima edición se desarrolló de manera online debido al estado de pandemia mundial. A pesar de esto, Güeyitas desarrolló nuevas herramientas que puso en práctica con la comunidad, y a esto se sumó la potenciación de herramientas ya existentes, a través de diferentes plataformas online donde se podrán usar de forma gratuita cada vez que sea necesario. Además de esto, se buscó formar alianzas con profesionales y organizaciones, para de esta manera continuar trabajando por el objetivo que tienen en común. Este documento, recoge la experiencia de sus ejecutores y el proceso que se desarrolló, para poder llevar a cabo el proyecto y otorgarle a la comunidad utilizando diferentes mecanismos durante el año 2020. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2458 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 152 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2633MENe.pdf | 4.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.