Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2450
Título : | Sistematización de experiencia del diseño e implementación de ecosistema virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de capacidades en materia de género de Proyecto Zoom en el 2020: sistematización de recopilación de historias empleando la metodología narrativa de vida edición Zoom 2020 |
Autor: | Gallegos Cárdenas, Génesis Elizabeth |
Tutor(es): | Campi Portaluppi, José Miguel Vallarino Vernaza, Ilona |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | jcampip@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE GRADO;PROYECTO ZOOM;APRENDIZAJE VIRTUAL;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN;POBLACIÓN LGBTIQ+;GÉNERO;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;NARRATIVA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | dic-2020 |
Editorial: | Universidad Casa Grande: Facultad de Administración y Ciencias Políticas |
Citación : | Gallegos Cárdenas, Génesis Elizabeth (2020). Sistematización de experiencia del diseño e implementación de ecosistema virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de capacidades en materia de género de Proyecto Zoom en el 2020: sistematización de recopilación de historias empleando la metodología narrativa de vida edición Zoom 2020. Para optar al grado de: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Universidad Casa Grande: Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 216 p. |
Codigo Interno : | Tesis;2626 |
Resumen : | El objetivo de esta sistematización es relatar el proceso de trabajo teórico/práctico llevado a cabo por el equipo interdisciplinario que integra Proyecto Zoom para el 2020, con el fin de presentar aciertos y desaciertos de las intervenciones, y arrojar recomendaciones para futuras implementaciones del proyecto o de propuestas académicas similares. En el 2020, Proyecto Zoom promueve acciones para la visibilización de realidades diversas de la población LGBTIQ+ del Ecuador. Esta visibilización está pensada desde dos acciones construidas de manera horizontal y colaborativa con comunicadorxs expertxs en género y organizaciones de la sociedad civil. Primordialmente, se diseña, desarrolla e implementa una experiencia virtual de aprendizaje que pretende capacitar a generadorxs de contenido en enfoque de género y derechos humanos, con la intención de que puedan construir representaciones de género más diversas distanciadas de los estereotipos que abundan en los medios tradicionales. Como acción de apoyo, se despliega una campaña de comunicación en redes sociales con la finalidad de dirigir el tráfico de las mismas, hacia la plataforma virtual en la que se aloja el curso. Palabras |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2450 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 216 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ciencias Políticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2626GALs.pdf | 4.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.