Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2445
Título : Sistematización de experiencia del diseño e implementación de ecosistema virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de capacidades en materia de género de Proyecto Zoom en el 2020: sistematización de la experiencia de implementación de campaña en redes sociales digitales dirigida a audiencias específicas de Proyecto Zoom 2020
Autor: Torres Cabanilla, Catherine María
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Vallarino Vernaza, Ilona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROYECTO ZOOM;APRENDIZAJE VIRTUAL;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN;POBLACIÓN LGBTIQ+;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;REDES SOCIALES;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;GÉNERO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial: Universidad Casa Grande: Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Torres Cabanilla, Catherine María (2020). Sistematización de experiencia del diseño e implementación de ecosistema virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de capacidades en materia de género de Proyecto Zoom en el 2020: sistematización de la experiencia de implementación de campaña en redes sociales digitales dirigida a audiencias específicas de Proyecto Zoom 2020. Para optar al grado de: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Universidad Casa Grande: Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 215 p.
Codigo Interno : Tesis;2623
Resumen : El objetivo de esta sistematización es relatar el proceso de trabajo teórico/práctico llevado a cabo por el equipo interdisciplinario que integra Proyecto Zoom para el 2020, con el fin de presentar aciertos y desaciertos de las intervenciones, y arrojar recomendaciones para futuras implementaciones del proyecto o de propuestas académicas similares. En el 2020, Proyecto Zoom promueve acciones para la visibilización de realidades diversas de la población LGBTIQ+ del Ecuador. Esta visibilización está pensada desde dos acciones construidas de manera horizontal y colaborativa con comunicadorxs expertxs en género y organizaciones de la sociedad civil. Primordialmente, se diseña, desarrolla e implementa una experiencia virtual de aprendizaje que pretende capacitar a generadorxs de contenido en enfoque de género y derechos humanos, con la intención de que puedan construir representaciones de género más diversas distanciadas de los estereotipos que abundan en los medios tradicionales. Como acción de apoyo, se despliega una campaña de comunicación en redes sociales con la finalidad de dirigir el tráfico de las mismas, hacia la plataforma virtual en la que se aloja el curso.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2445
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 215 p.
Grado Academico: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2623TORs.pdf5.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.