Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2439
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantos, Marcela-
dc.contributor.authorMendoza Febres-Cordero, Andrés Iván-
dc.date.accessioned2020-12-13T23:52:05Z-
dc.date.available2020-12-13T23:52:05Z-
dc.date.issued2020-12-
dc.identifier.citationMendoza Febres-Cordero, Andrés Iván. Sistematización de la experiencia del proyecto École: elaboración de juguetes ecológicos para los beneficiarios de Premi + Mi Casita Grande 2020: Diseño y elaboración del juguete oruguita para niños de 1 A 2 años y creación de la identidad visual del proyecto École. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 72 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2439-
dc.descriptionEl presente documento expone el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional “ÉCOLE”, que tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo de los niños y niñas pertenecientes al programa PREMI-Mi Casita Grande, mediante la creación de juguetes elaborados con materiales comunes, de bajo costo y reciclados; de esta manera se contribuye a la educación ambiental, al mismo tiempo que se eliminan las limitaciones de los padres de familia al momento de crear materiales lúdicos que ayuden y refuercen el desarrollo intelectual, físico y emocional de sus hijos. El proyecto busca ayudar a los padres de familia, niños y niñas del programa PREMIMi Casita Grande de Bastión Popular o de la Isla Trinitaria y al medio ambiente mediante el desarrollo de juguetes aplicando técnicas de reciclaje. El alcance del proyecto se logra a través de medios digitales, de la creación de una página web (PLE) y del uso de las redes sociales del programa y del proyecto. En este documento se expone la sistematización grupal del proyecto bajo varias aristas, describiendo el proceso tanto teórico como práctico, considerando las limitantes presentadas bajo el contexto mundial de la crisis sanitaria. Por esta razón se pretende dejar bases firmes para que así PAP 2021 construya los prototipos planteados de los juguetes para la creación de un posible emprendimientoes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent72 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2635-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectECO-JUGUETESes_EC
dc.subjectLÚDICOes_EC
dc.subjectCONCIENCIA AMBIENTALes_EC
dc.subjectRECICLAJEes_EC
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_EC
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia del proyecto École: elaboración de juguetes ecológicos para los beneficiarios de Premi + Mi Casita Grande 2020: Diseño y elaboración del juguete oruguita para niños de 1 A 2 años y creación de la identidad visual del proyecto Écolees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorPalacios Wanke, Lotty-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visuales_EC
dc.contributor.otheremailmsantos@casagrande.edu.eces_EC
dc.contributor.otheremaillpalacios @casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2635MENs.pdf23.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.