Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2431
Título : Exportación de Joyería Elaborada en Tagua hacia España
Autor: Elias Cedeño, Cynthia Nicole
Tutor(es): Fernández Serra, Maialen
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EXPORTACIÓN;TAGUA;ESPAÑA;NEGOCIOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Elias Cedeño, Cynthia Nicole. (2020). Exportación de Joyería Elaborada en Tagua hacia España. Maestría de Negocios Internacionales con Mención en Ventaja Competitiva Plan de Negocios. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 81 p.
Codigo Interno : Tesis;2604
Resumen : La joyería artesanal que se propone a través de este trabajo será realizada por la excelente mano de obra calificada que posee la comunidad rural de Sosote ubicada en el cantón Rocafuerte de la provincia de Manabí. Desde hace varios años esta localidad se viene caracterizando por la agricultura, pero además por el trabajo de sus artesanos. Lo que se realiza a mano o handmade es una tendencia que suma adeptos y España es uno de los países que brinda amplia acogida a estos productos tanto es así que hay más de 190.000 artesanos quienes reportan aproximadamente cuatro millones de euros a la economía. El primer trimestre del año 2014 las ventas del negocio electrónico en España se situaban en cerca de 1.450 millones de euros. En el último trimestre de 2019, esa cantidad se disparó hasta casi 3.600 millones de euros, no cabe duda de que las compras online en España han vivido su particular boom. Hoy en día en España la cantidad de compradores online representa alrededor 67,5%, de su población (Tello, 2019). A través de este método de compra vía internet, se otorga ciertos beneficios a los clientes como ahorro de tiempo, entregas seguras y ofertas por el uso de plataformas online. Esto permite que el producto a comercializar en el presente proyecto de investigación este a la vanguardia de las exigencias del mercado español
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2431
Tipo: masterThesis
Paginas: 81 p.
Grado Academico: Maestría de Negocios Internacionales con Mención en Ventaja Competitiva Plan de Negocios
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2604ELIe.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.