Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2418
Título : Modelo de Negocio O-Zone: Gerencia de estudio del proceso de administrativo y de responsabilidad social empresarial
Autor: Febres Cordero Castillo, Susana Paulina
Director(es): Ruíz, Fernando
Palabras clave : TESIS DE GRADO;MODELO DE NEGOCIO;O-ZONE;FAMILIA;RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial: Universidad Casa Grande: Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Febres Cordero Castillo, Susana Paulina (2020). Modelo de Negocio O-Zone: Gerencia de estudio del proceso de administrativo y de responsabilidad social empresarial. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Gestión y Negocios internacionales. Universidad Casa Grande: Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 139 p.
Codigo Interno : Tesis;2588
Resumen : El presente proyecto de negocio presenta de forma minuciosa y clara todos los aspectos que deben ser tomados en cuenta al momento de empezar y desarrollar un proyecto de negocio para que este siga un proceso adecuado y óptimo, que conduzca a un exitoso fin. En las siguientes páginas se va a encontrar información, en primer lugar, sobre los antecedentes, que abordan el acontecer actual tanto global como nacional. En segundo lugar, se presenta la justificación del proyecto, sus respectivos objetivos generales y específicos, los cuales sirven de guía y apoyo para el correcto desarrollo del modelo de negocio. Finalmente, se podrá encontrar la descripción del modelo de negocio, su desarrollo y composición. Este documento es el resultado del trabajo colaborativo de Lissette Almeida, Gabriela Chang, Susana Febres Cordero, José Vera y Martín Villagómez. Explica el plan de negocios del proyecto denominado “O-Zone”; por tal razón, los contenidos están relacionados con los otros documentos que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio alguno.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2418
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 189 p.
Grado Academico: Licenciatura en Gestión y Negocios Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2588FEBm.pdf3.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.