Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlmeida Hernández, Lissette Ivett-
dc.date.accessioned2020-11-25T22:27:26Z-
dc.date.available2020-11-25T22:27:26Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationAlmeida Hernández. Lissette Ivett. (2020). Modelo De Negocio “O-Zone”: Gerencia De Estudio Técnico. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 150 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2411-
dc.descriptionEl presente proyecto de negocio presenta de forma minuciosa y clara todos los aspectos que deben ser tomados en cuenta al momento de empezar y desarrollar un proyecto de negocio, para que, de esta forma, éste siga un proceso adecuado y óptimo, que conlleve al fin exitoso esperado. Por lo tanto, en las siguientes páginas se va a encontrar información en primera instancia, sobre los antecedentes, los cuales abordan el acontecer actual global como nacional, de igual forma, se presenta la justificación del proyecto, así como también sus respectivos objetivos generales y específicos, los cuales sirven de guía y apoyo para el correcto desarrollo del modelo de negocio. Luego, se podrá encontrar la descripción del modelo de negocio. Por otra parte, se presenta el estudio técnico, en el que, de forma principal, se describen las características del producto, es decir, sus partes y piezas, al igual que su funcionamiento interno. También refleja un balance de costos del producto, así como su operabilidad, vida útil del modelo de negocio planteado y todo aquello a lo que el estudio técnico haga referencia. Este documento es el resultado del trabajo colaborativo de Lissette Almeida, Gabriela Chang, Susana Febres Cordero, José Vera y Martín Villagómez. El mismo explica el plan de negocios del proyecto denominado “O-Zone”; por tal razón, los contenidos están relacionados con los otros documentos que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio algo y sin que sea tomado como tal.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent150 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2578-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectEL NIDOes_EC
dc.subjectDESINFECCIÓNes_EC
dc.subjectSANITIZACIÓNes_EC
dc.subjectOZONOes_EC
dc.subjectMÁQUINAes_EC
dc.subjectESTUDIO TÉCNICOes_EC
dc.titleModelo De Negocio “O-Zone”: Gerencia De Estudio Técnicoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorRuíz, Fernando-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Gestión y Negocios Internacionaleses_EC
dc.contributor.otheremailfruiz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2578ALMm.pdf3.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.