Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChang Márquez, Gabriela Samanta-
dc.date.accessioned2020-11-25T20:02:22Z-
dc.date.available2020-11-25T20:02:22Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationChang Márquez, Gabriela Samanta. (2020). Modelo De Negocio “O-Zone”: Gerencia De Estudio Del Proceso De Design Thinking. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 150 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2404-
dc.descriptionEl presente proyecto de negocio presenta de forma minuciosa y clara todos los aspectos que deben ser tomados en cuenta al momento de empezar y desarrollar un proyecto de negocio para que este siga un proceso adecuado y óptimo, que conduzca a un exitoso fin. En las siguientes páginas se va a encontrar información, en primer lugar, sobre los antecedentes, que abordan el acontecer actual tanto global como nacional. En segundo lugar, se presenta la justificación del proyecto, sus respectivos objetivos generales y específicos, los cuales sirven de guía y apoyo para el correcto desarrollo del modelo de negocio. Finalmente, se podrá encontrar la descripción del modelo de negocio, su desarrollo y composición. Este documento es el resultado del trabajo colaborativo de Lissette Almeida, Gabriela Chang, Susana Febres Cordero, José Vera y Martín Villagómez. Explica el plan de negocios del proyecto denominado “O-Zone”; por tal razón, los contenidos están relacionados con los otros documentos que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio algunoes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent150 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2575-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectEL NIDOes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectOZONOes_EC
dc.subjectMAPAes_EC
dc.subjectDESIGN THINKINGes_EC
dc.subjectIDEASes_EC
dc.subjectINSIGHTes_EC
dc.titleModelo de Negocio “O-Zone”: Gerencia de Estudio del Proceso de Design Thinkinges_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorRuíz, Fernando-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailfruiz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2575CHAm.pdf4.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.