Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2014Ambiente, estructura organizacional y burnout en docentes de Educación General Básica y Bachillerato de la ciudad de GuayaquilBorja Salcedo, María Belén
2013Análisis de la relación entre las condiciones intrínsecas del trabajo y el Síndrome de Burnout en una muestra de docentes de Educación General Básica y Bachillerato de la ciudad de GuayaquilGanin Neder, Krysthell
ene-2013The use of portfolios to introduce autonomy in a primary school settingVelasco Castro, Viviana Jacqueline
nov-2014Relaciones sociales, satisfacción laboral y burnout en docentes de Educación General Básica y Bachillerato General Unificado de GuayaquilQuintero Vélez, Alda Giovanna
nov-2014Relación entre factores intrínsecos del trabajo y Síndrome del Quemado en docentes de Educación General Básica y BachilleratoReyes Marín, Carla
nov-2015Relación entre los factores intrínsecos de trabajo, el burnout y la motivación en los docentesDomínguez Mejías, María Gabriela
nov-2015Manifestaciones que los docentes -de primero a séptimo año de Educación General Básica- identifican de los contextos de pobreza en las prácticas educativas con los estudiantes en el periodo lectivo 2015-2016. El caso del Distrito Educativo N°7 de Guayaquil.Acuña Valarezo, Ingrid Daniela
10-nov-2016Memoria de investigación de campo sobre la identificación del grupo objetivo del proyecto Timeline para el archivo multimedial Jaime Roldós AguileraArosemena Plaza, Viviana María
10-nov-2016Proyecto de aplicación profesional evaluación en estudiantes del Timeline audiovisual para el archivo multimedial Jaime Roldós AguileraArtieda Vega, Lenin Fernando
2017Estudio descriptivo sobre las prácticas parentales asociadas al aprendizaje escolar de padres de familia de estudiantes de 1ero a 4to grado de educación básica de unidades educativas del cantón GuayaquilMerizalde Medranda, Johnn Xavier