Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChávez, Aurora Alexandra-
dc.date.accessioned2015-02-18T23:34:17Z-
dc.date.available2015-02-18T23:34:17Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationChávez, Aurora Alexandra (2009). El aprendizaje basado en problemas, como enfoque pedagógico, en estudiantes de postgrado de neonatología. Colección Innovaciones Pedagógicas No. 05. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 53 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/235-
dc.descriptionSe utilizó la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) para los estudiantes de segundo nivel (último nivel) del Postgrado de Neonatología y Terapia Intensiva Neonatal de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y evaluar si producía mejores comprensiones en este grupo. Torp y Sage Torp (2007) consideran que el aprendizaje basado en problemas es una estrategia educativa centrada en el estudiante y orientada a desarrollar el juicio crítico y el razonamiento clínico, ya que permite prepararse para la investigación y la resolución de problemas que se presentan en el mundo real. De manera que, enfrenta a los estudiantes ante un problema o situación similar a la que afrontarán en su vida profesional, comprometiéndolos activamente en responsables de su propio aprendizaje.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent53 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;549-
dc.subjectAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMASes_EC
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_EC
dc.subjectNEONATOLOGÍAes_EC
dc.titleEl aprendizaje basado en problemas, como enfoque pedagógico, en estudiantes de postgrado de neonatología.es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagíster en Educación Superior con mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicases_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis549CHAa.pdf346.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons