Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/232
Título : | Descripción de la apreciación del curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de los padres de familia de personas con discapacidad inscritos en el curso |
Autor: | Loor Pincay, Raquel Amada |
Asesor(es): | Frugone, Marcela |
Tutor(es): | Uribe, Claudia Patricia |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | puribe@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | DISCAPACIDAD;FAMILIA;SONDEO DE OPINIÓN;TELEVISIÓN EDUCATIVA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | ene-2015 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera |
Citación : | Loor Pincay, Raquel Amada (2015). Descripción de la apreciación del curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de los padres de familia de personas con discapacidad inscritos en el curso. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 54 p. |
Codigo Interno : | Tesis;706 |
Resumen : | La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer la apreciación de los padres de familia de hijos con discapacidad acerca del programa Aprendamos “Todos Somos Iguales, Todos Somos diferentes”. El proceso de análisis comprende de una fase cuantitativa, como cualitativa. En la fase cuantitativa se analizaron los resultados desde tres dimensiones que responden a temas tratados en el documento y a los objetivos específicos de esta investigación, las dimensiones son: Apreciación del Programa como producto audiovisual, Grado de interés de los padres con PCD hacia el curso y Conocer los Aportes que ha dado el curso a los Padres. En la discusión de resultados analizamos los datos estadísticos y los apoyamos con la recolección de información que obtuvimos en la técnica de photovoice y con la entrevista que realizamos a uno de los principales productores del Programa Aprendamos. El estudio concluye presentando lo beneficioso que ha sido el curso de inclusión de Aprendamos comparándolo con las representaciones de la temática de la discapacidad en los medios de comunicación, respaldado en un estudio de Los Medios de Comunicación y la Discapacidad. Además se dan algunas recomendaciones para aplicarlas en futuros proyectos audiovisuales de Aprendamos. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/232 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 54 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Comunicación Audiovisual Multimedia |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis706LOOd.pdf | 971.13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons