Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Vásquez, Samuel Andrés-
dc.date.accessioned2020-08-31T22:40:26Z-
dc.date.available2020-08-31T22:40:26Z-
dc.date.issued2020-08-
dc.identifier.citationRivera Vásquez, Samuel Andrés. (2020). Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Desarrollo de la identidad de marca y gráfica. Para optar al grado de: Licenciatura en Publicidad. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 84 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2318-
dc.descriptionEn este documento, se presenta la sistematización del proyecto “Estás a Tiempo, Mira las Señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020”, por un grupo de estudiantes de comunicación de la Universidad Casa Grande, teniendo como tema individual “Desarrollo de la identidad de marca y gráfica ” y contando con un grupo interdisciplinario conformado por: María Soledad Riofrío, Diana Carchi, Marcelo Vásquez y Jonathan Fabara, junto a los guías: José Miguel Campi y Ana Luisa Vallejo. El proyecto, concentró su objetivo en sensibilizar y visibilizar manifestaciones de violencia de género que no se reconocen como tales, exponiendo cuestionamientos para que el usuario pueda autoevaluar sus creencias y comportamientos machistas. El punto de contacto se ejecutó a través de espacios digitales, utilizando como principal herramienta tests dirigidos a jóvenes, en donde se les permitía obtener retroalimentación basándose en sus respuestas, las cuales sesgaban su apreciación o identificación de instancias de micromachismo o microviolencia, desmitificando la idea de que el amor requiere de sacrificios y entrega absoluta. Además, por medio de estos vehículos digitales, se compartía información relevante sobre la temática y se brindó enlaces con las organizaciones comprometidas en defender los derechos de la mujer. El proyecto se desarrolló en el contexto de un período de pandemia producto del Covid-19, limitando el acercamiento interpersonal, haciendo de este espacio digital de reflexión, una herramienta necesaria en dicho periodo que lamentablemente levantó más casos de violencia intrafamiliar, atentados y hasta víctimas de femicidio, debido a la convivencia extrema en una fase de confinamiento obligatorioes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent84 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2490-
dc.subjectPROFESIONALIZÁNTESes_EC
dc.subjectFEMICIDIOes_EC
dc.subjectRELACIONAMIENTOes_EC
dc.subjectSEÑALESes_EC
dc.subjectTESTes_EC
dc.subjectVIOLENCIA DE GÉNEROes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Desarrollo de la identidad de marca y gráficaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.contributor.tutorVallejo Serrano, Ana Luisa-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Publicidades_EC
dc.contributor.otheremailjcampi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2490RIVs .pdf8.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.