Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2316
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo Serrano, Ana Luisa-
dc.contributor.authorCarchi Fernández, Diana Aracelly-
dc.date.accessioned2020-08-31T21:57:41Z-
dc.date.available2020-08-31T21:57:41Z-
dc.date.issued2020-08-
dc.identifier.citationCarchi Fernández, Diana Aracelly. (2020). Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de la estrategia de comunicación digital y portal web. Para optar al grado de: Licenciatura en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 84 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2316-
dc.descriptionEn este documento, además de la evaluación de la estrategia de comunicación digital y portal web, se presenta la sistematización del proyecto que lleva como nombre de campaña “Estás a Tiempo, Mira las Señales”, el cual estuvo a cargo de un grupo interdisciplinario conformado por cinco estudiantes de comunicación de la Universidad Casa Grande: María Soledad Riofrío, Marcelo Vásquez, Diana Carchi, Samuel Rivera y Jonathan Fabara, junto a los guías: José Miguel Campi y Ana Luisa Vallejo. El proyecto, concentró su objetivo en sensibilizar y visibilizar manifestaciones de violencia de género que no se reconocen como tales, exponiendo cuestionamientos para que el usuario pueda autoevaluar sus creencias y comportamientos machistas. El punto de contacto se ejecutó a través de espacios digitales, utilizando como principal herramienta tests dirigidos a jóvenes, en donde se les permitía obtener retroalimentación basándose en sus respuestas, las cuales sesgaban su apreciación o identificación de instancias de micromachismo o microviolencia, desmitificando la idea de que el amor requiere de sacrificios y entrega absoluta. Además, por medio de estos vehículos digitales, se compartía información relevante sobre la temática y se brindó enlaces con las organizaciones comprometidas en defender los derechos de la mujer. El proyecto se desarrolló en el contexto de un período de pandemia producto del Covid-19, limitando el acercamiento interpersonal, haciendo de este espacio digital de reflexión, una herramienta necesaria en dicho periodo que lamentablemente levantó más casos de violencia intrafamiliar, atentados y hasta víctimas de femicidio, debido a la convivencia extrema en una fase de confinamiento obligatorio.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent84 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2489-
dc.subjectPROFESIONALIZÁNTESes_EC
dc.subjectFEMICIDIOes_EC
dc.subjectFEMINICIDIOes_EC
dc.subjectMACHISMOes_EC
dc.subjectSEÑALESes_EC
dc.subjectTESTes_EC
dc.subjectVIOLENCIA DE GÉNEROes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de la estrategia de comunicación digital y portal webes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailjcampi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2489CARs.pdf4.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.