Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2306
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mora González, Freddy | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-06T21:27:54Z | - |
dc.date.available | 2020-08-06T21:27:54Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Mora González, Freddy. (2019). Desarrollando la autonomía por medio de la expresión escrita a través del cuento autónomo en niños de 10 a 11 años. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 40 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2306 | - |
dc.description | El cuento infantil, como recurso educativo, puede ser una herramienta muy útil para trabajar diversas áreas y contenidos. Es muy común que los docentes soliciten a sus alumnos que escriban historias a partir de sus vivencias personales, sobre aquello que más les gusta, como por ejemplo, cuál sería su excursión preferida, el día que llegó su mascota, etc. Este trabajo va dirigido a los estudiantes del sexto año de educación básica del colegio particular IPAC, con la finalidad de desarrollar su creatividad y la redacción, con la creación de un cuento autónomo, como herramienta pedagógica, y fortalecer la autoestima | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 40 P. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;2479 | - |
dc.subject | PROFESIONALIZÁNTES | es_EC |
dc.subject | EL CUENTO | es_EC |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | RECURSO EDUCATIVO | es_EC |
dc.subject | AUTONOMÍA | es_EC |
dc.subject | EXPRESIÓN ESCRITA | es_EC |
dc.title | Desarrollando la autonomía por medio de la expresión escrita a través del cuento autónomo en niños de 10 a 11 años | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Wills-Espinosa, Nicola | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciado en Educación Especial | es_EC |
dc.contributor.otheremail | nwills@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Especial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2479MORd.pdf | 842.87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2479CLAU.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.