Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2306
Título : | Desarrollando la autonomía por medio de la expresión escrita a través del cuento autónomo en niños de 10 a 11 años |
Autor: | Mora González, Freddy |
Tutor(es): | Wills-Espinosa, Nicola |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | nwills@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | PROFESIONALIZÁNTES;EL CUENTO;TESIS DE GRADO;RECURSO EDUCATIVO;AUTONOMÍA;EXPRESIÓN ESCRITA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo |
Citación : | Mora González, Freddy. (2019). Desarrollando la autonomía por medio de la expresión escrita a través del cuento autónomo en niños de 10 a 11 años. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 40 p. |
Codigo Interno : | Tesis;2479 |
Resumen : | El cuento infantil, como recurso educativo, puede ser una herramienta muy útil para trabajar diversas áreas y contenidos. Es muy común que los docentes soliciten a sus alumnos que escriban historias a partir de sus vivencias personales, sobre aquello que más les gusta, como por ejemplo, cuál sería su excursión preferida, el día que llegó su mascota, etc. Este trabajo va dirigido a los estudiantes del sexto año de educación básica del colegio particular IPAC, con la finalidad de desarrollar su creatividad y la redacción, con la creación de un cuento autónomo, como herramienta pedagógica, y fortalecer la autoestima |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2306 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 40 P. |
Grado Academico: | Licenciado en Educación Especial |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Especial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2479MORd.pdf | 842.87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2479CLAU.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.