Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2303
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Villegas Pazmiño, Wendy | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-06T20:41:46Z | - |
dc.date.available | 2020-08-06T20:41:46Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Villegas Pazmiño, Wendy. (2019). Tablero de vocales y consonantes para desarrollar la lecto - escritura en niños con necesidades Educativas Especiales de 5 años de edad. Licenciatura en Educación Inicial. Universidad Casa Grande. Facutad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo. Licenciatura en Educación Inicial, Guayaquil. 44 p | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2303 | - |
dc.description | El trabajo se realizó con el objetivo de ayudar a niños y niñas de 5 años de edad que necesitan de un material de apoyo para poder desarrollar las habilidades de la lecto-escritura y obtener aprendizajes significativos en cada uno de los estudiantes con o sin necesidades Educativas específicas, ya que se puede aplicar esta innovación no solo al grupo de estudiantes que presentan trastornos o necesidades Educativas especiales asociadas o no asociadas a una discapacidad, sino que también a aquellos grupos de niños regulares tomando en cuenta las necesidades de cada uno de ellos. Las actividades que se realizaron durante la innovación fueron novedosas debido a que ellos se encontraban con un material diferente y que les llamaba la atención. Tomando en cuenta la edad de los estudiantes se aplicaron las estrategias para poder desarrollar las habilidades para llegar al proceso lecto-escritor junto con la discriminación auditiva de palabras que empiezan y terminan en vocales. Para que los niños se inicien en la lecto-escritura se les debe buscar actividades que sean de su agrado y capten su interés para así poder obtener los resultados que se desean obtener en cada estudiante con o sin necesidades Educativas Especiales. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 44 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;2476 | - |
dc.subject | PROFESIONALIZÁNTES | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_EC |
dc.subject | NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | es_EC |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es_EC |
dc.subject | VOCALES | es_EC |
dc.subject | CONSONANTES | es_EC |
dc.title | Tablero de vocales y consonantes para desarrollar la lecto - escritura en niños con necesidades Educativas Especiales de 5 años de edad | es_EC |
dc.type | GradoThesis | es_EC |
dcterms.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.contributor.tutor | Wills-Espinosa, Nicola | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Educación Inicial | es_EC |
dc.contributor.otheremail | nwills@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ciencias de la Educación con Mención en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2476VILt.pdf | 1.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2476CLAU .pdf | 314.62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.