Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillegas Pazmiño, Wendy-
dc.date.accessioned2020-08-06T20:41:46Z-
dc.date.available2020-08-06T20:41:46Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVillegas Pazmiño, Wendy. (2019). Tablero de vocales y consonantes para desarrollar la lecto - escritura en niños con necesidades Educativas Especiales de 5 años de edad. Licenciatura en Educación Inicial. Universidad Casa Grande. Facutad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo. Licenciatura en Educación Inicial, Guayaquil. 44 pes_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2303-
dc.descriptionEl trabajo se realizó con el objetivo de ayudar a niños y niñas de 5 años de edad que necesitan de un material de apoyo para poder desarrollar las habilidades de la lecto-escritura y obtener aprendizajes significativos en cada uno de los estudiantes con o sin necesidades Educativas específicas, ya que se puede aplicar esta innovación no solo al grupo de estudiantes que presentan trastornos o necesidades Educativas especiales asociadas o no asociadas a una discapacidad, sino que también a aquellos grupos de niños regulares tomando en cuenta las necesidades de cada uno de ellos. Las actividades que se realizaron durante la innovación fueron novedosas debido a que ellos se encontraban con un material diferente y que les llamaba la atención. Tomando en cuenta la edad de los estudiantes se aplicaron las estrategias para poder desarrollar las habilidades para llegar al proceso lecto-escritor junto con la discriminación auditiva de palabras que empiezan y terminan en vocales. Para que los niños se inicien en la lecto-escritura se les debe buscar actividades que sean de su agrado y capten su interés para así poder obtener los resultados que se desean obtener en cada estudiante con o sin necesidades Educativas Especiales.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent44 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrolloes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2476-
dc.subjectPROFESIONALIZÁNTESes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_EC
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes_EC
dc.subjectLECTOESCRITURAes_EC
dc.subjectVOCALESes_EC
dc.subjectCONSONANTESes_EC
dc.titleTablero de vocales y consonantes para desarrollar la lecto - escritura en niños con necesidades Educativas Especiales de 5 años de edades_EC
dc.typeGradoThesises_EC
dcterms.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.contributor.tutorWills-Espinosa, Nicola-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Iniciales_EC
dc.contributor.otheremailnwills@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias de la Educación con Mención en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2476VILt.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2476CLAU .pdf314.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.