Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2277
Título : Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en educadoras de centros infantiles
Autor: Bayas Fernández, Adriana Verónica
Tutor(es): Ordóñez Urgilés, Jennifer
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS;DESARROLLO Y BIENESTAR INFANTIL;PROCESO DE SISTEMATIZACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Bayas Fernández, Adriana Verónica. (2019). Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en educadoras de centros infantiles. Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 71 p.
Codigo Interno : Tesis;2452
Abstract: this work seeks to develop an experience that allows to improve the pedagogical practices of the educators of Early Education centers, as well as to strengthen in them attitudes and performances that favor the development and well-being of children, based on processes such as observation, reflection, play, well-being and involvement, and feedback. This project used a methodology based on a systematization process focused on describing the experiences lived with the guides of the University of Artevelde, where we received workshops using systematization instruments, to be applied in the experiences shared with the designated CEI.
Resumen : Este trabajo busca desarrollar una experiencia que permita mejorar las prácticas pedagógicas de las educadoras de centros de Educación Inicial, así como fortalecer en ellas actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo y bienestar infantil, basados en procesos como la observación, reflexión, el juego, bienestar e involucramiento, y retroalimentación. En este proyecto se utilizó una metodología basada en un proceso de sistematización enfocado en describir las experiencias vividas con las guías de la universidad de Artevelde, donde recibimos talleres usando instrumentos de sistematización, para ser aplicados en las vivencias compartidas con el CEI designado.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2277
Tipo: masterThesis
Paginas: 71 p.
Grado Academico: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2452BAYp.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2452CLAU.pdf484.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.